¡Hola morretes!

Hoy os vengo a hablar sobre un producto que llegado este tiempo, primavera-verano, para mí es un “must” que dirían los modernos, se trata de un fotoprotector solar con color. Te igualan el tono, te dan esa buena cara, que entrados en esta época, se agradece que con un paso apenas, estemos casi list@s.

Por tod@s es sabido que debemos de utilizar protección solar durante todo el año. En primer lugar porque protegen tu piel de los rayos UVA y UVB, así como de ciertos contaminantes que están presentes en el medio ambiente y que desafortunadamente nos afectan día con día; entonces, en caso de no utilizar algún protector solar, estamos propiciando la aparición de manchas, de signos de envejecimiento prematuros e incluso aumentamos el riesgo de padecer cáncer de piel.

Me he decantado por el nuevo lanzamiento del renombradísimo Fusion Water de Isdin, esta vez, con color. Si como a mí, os gusta ese toquecito de color, ¡no os vayáis!

La molona de Elsa, bella ella, de @cuerposquemolan ha hecho una reseña sobre esta misma protección pero en su versión de toda la vida, sin color, pásate a leerla por este caminito.

20180418_180023

¿Qué nos dice la marca?

ISDIN® Fotoprotector Fusion Water Color SPF50 50ml es un protector solar facial, ideal para pieles atópicas y sensibles, que ofrece una alta protección contra los rayos solares UVB/UVA HE-VL IR-A. LA fórmula del Fotoprotector Fusion Water Color SPF50 contiene antioxidantes y activos antiaging cómo el Ácido Hialurónico, que actúan combatiendo los signos y causantes del envejecimiento. Además, este producto proporciona una base maquilladora de color, para un efecto inmediato de piel luminosa y tono uniforme, con acabado mate sin brillos. Su textura de fácil y rápida absorción, puede aplicarse encima de la piel mojada gracias a su fórmula resistente al agua. Este fotoprotector de ISDIN protege de la exposición prolongada bajo el sol, dejando una sensación agradable de frescor en la dermis.

¿Qué beneficios tiene ISDIN® Fotoprotector Fusion Water Color SPF50?

  • Cobertura natural, unifica el tono y disimula las imperfecciones actuando como base de maquillaje.
  • No irrita los ojos.
  • Acabado mate y sin brillos.
  • Alta protección SPF50 contra rayos UVB/UVA, HE-VL, IR-A.
  • Resistente al agua.
  • Puede aplicarse en piel mojada.
  • Con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (Vitamina E).
  • Oil-free.

COMPOSICIÓN.

CITRIC ACIDCITRIC ACID. AQUA (WATER). ETHYLHEXYL METTHOXYCINNAMATE. BUTYLENE GLYCOL. PROPYLENE GLYCOL. POLYMETHYL METHACRYLATE. DIMETHICONE. PEG-8. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. SILICA. PHENOXYETHANOL. TITANIUM DIOXIDE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. TOCOPHERYL ACETATE. ALLANTOIN. ETHYLHEXYLGLYCERIN. PARGUM (FRAGANCE). SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. CARBOMER. DISODIUM EDTA. TOCOPHEROL. BHT ASCORBYL PALMITATE. ASCORBIC ACID. CITRIC ACID.

Opinión personal.

La marca no nos vende humo. El producto es MA RA VI LLO SO.

Su fórmula acuosa hace que se absorba rápidamente, sin dejar residuos. Con un color que nos regala un bonito acabado natural, sin apenas cobertura, pero sí nos ayuda a igualar un poquito el tono y a mejorar nuestro aspecto.

Eso sí, con un acabado mate sin brillos, SIN BRILLOS. Algo tan difícil de encontrar en un fotoprotector solar, por eso lo recalco tanto, porque que este tipo de productos no nos den grasilla en pieles mixtas es casi un milagro.

Únicamente se comercializa en un tono. Su color se adapta perfectamente al tono de nuestra piel, también es algo importante, ya que he usado otras marcas como Heliocare que me dejaba un tono más bien “Risketo”.

20180418_180219
En mi mano, abajo una gotita de Fusion Water Color y encima, casi imperceptible, una gotita ya difuminada.

Cobertura muy ligera, más que cobertura nos proporciona un cabado en la piel bonito y radiante. No esperéis que cubra imperfecciones, manchitas y demás.

¿Os cuento cómo lo utilizo yo?

Tras preparar mi piel e hidratarla como cada día, cubro ojeras, manchitas e imperfecciones con un corrector. A continuación aplico Fusion Water Color de Isdin. Ya estaría, porque nos deja un acabado aterciopelado mate precioso, pero claro, somos coquetas y nos queda el proceso de maquilleo, ¿verdad?

Suelo sellar con los Next To Nothing de MAC que dejan un acabado precioso y natural (y me aportan un pelín de cobertura, pero porquito) o los Lock-it Setting Powder de Kat Von D. Seguidamente, seguiríamos con nuestros polvos de sol, contouring, colorete, iluminador como para una boda en mi caso, etc… ¡Lo que cada un@ quiera! Según el día, según el momento, como todo.

Su precio varía muchísimo de un sitio a otro, de adquirir el producto en farmacia local a conocidas farmacias online. Mirad bien y comparad antes de comprarla. Ronda entre los 17 € – 23 €. Yo la compré en una farmacia de Logroño.

Repetiré con él sin duda.

¿Lo habéis probado? ¿Quizá su versión sin color? ¿Qué os parecen los fotoprotectores con color?

Gracias por leerme. Un besazo enorme.

Anuncios