Eros Pour Femme, Eau de Toilette de VERSACE. La fragancia con la que estreno mi mayoría de edad (18 + 17). ðŸ’ƒðŸ»

¡Hola morretes!

Os hoy vengo a hablar sobre la fragancia «Eros» para mujer de Versace, uno de los regalos por mi cumple de la mía mamma bella y maravillosa.

Deciros que «Eros» está disponible en perfume y en agua de colonia #eaudetoilette hablando finamente. Si me seguís por Instagram, sabéis que soy una chiguita muy intensa, jajaja, pues en perfumes también. Adoro los aromas amaderados con notas orientales, avainillados… Elijo casi siempre perfumes en vez de agua de colonia, ya que el olor es más fuerte, más intenso y me suele gustar más.  Pero en este caso para mi sorpresa, no. Así, a modo de curiosidad, os diré que jamás me había llamado la atención ningún perfume de la marca, #noséporqué y tiene que llegar la gran sabia de mi madre para dármelos a conocer. A ella le gustan también los perfumes intensos, con personalidad, pero en este tiempo ella adora los aromas cítricos, y eligió éste para mí, cítrico pero con gran personalidad.

El frasco es maravilloso, el tapón con el relieve de la mítica cabeza de Versace, alucinante. Así como en el frontal del frasco.

20180605_173440

 

Os dejo un pequeño fragmento de un artículo en una revista en el que nos explica a qué huele: 

Eros pour Femme Eau de Toilette es una sensual fragancia con una adictiva frescura basada en la combinación de notas de cítricos suaves, como el limón siciliano y la mandarina con notas frutales nítidas, como la frambuesa y la grosella blanca. Un acento calone crea un efecto «glacé», como un tentador sorbete. En el corazón de la composición, embriagadores pétalos florales, como fresia y magnolia, aportan feminidad, mientras que unos toques de azahar y jazmín añaden intensidad y carácter. En la base, un atrevido acento de pachulí blanco y brillantes notas de madera, almizcle y ambroxan crean una dimensión sensual.

20180605_173739

 

Tras testear el perfume y el agua de colonia, sin duda, decidí este fresco aroma. Porque lo noté muy duradero y así es. Su duración es impecable siendo un agua de colonia. Se nota ese rollito amaderado que a mí tanto me gusta. Además, el perfume, no tiene mucho que ver con el eau de toilette, para mi gusto, de hecho, no me gustó…

La fragancia con la que estreno mis 35 años y me acompañará este verano, gracias a mi bella.

 

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestro perfume preferido? ¿Hacéis distinción entre estaciones o épocas del año? Contadme, por fi.

Gracias por leerme y un besazo enorme.

 

 

Anuncio publicitario

3 comentarios sobre “Eros Pour Femme, Eau de Toilette de VERSACE. La fragancia con la que estreno mi mayoría de edad (18 + 17). ðŸ’ƒðŸ»

  1. Adoro los perfumes y tengo que decir que yo también soy de las intensitas,también me gustan los orientales,tirando a dulzones sobre todo en invierno y las noches de verano,que seguro que alguno saldrá mareado 😂😂 algunos de ellos son:manifestó,poison (roja),poison girl,la nueva de mon guerlain tanto la original como la floral,alien,black opium y frequitas para veranito me gustan:izia,ligth blues,acqua di giogia,EAU tropicale,…

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Buenas opciones! Mi perfume por excelencia es Alien Essence Absolue, que siempre lo tengo que tener, Black Opium lo he llevado muchísimo, casi siempre lo pillo también… Somos intensas y punto… Jajajaja. Gracias por leerme y por comentar, ¡un besazo!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: