Look luminoso. Sencillo y ultramegarápido. #yelanillopacuando 💍

¡Hola morretes!

Aunque no soy MUA profesional de la vida y del amor, sí una apasionada al maquillaje, me maquillo cada día y hoy os traigo un look, a ver si me atrevo con más, como decía, jajaja, un look muy luminoso, muy favorecedor a mi parecer y aunque sabemos que tenemos trescientas cincuenta millones de paletas de sombras, usaremos como sombras el bronceador y el iluminador, de esta manera utilizaremos poquitos productos y estaremos list@s en muy poquito tiempo.

¿Queréis saber cuál es el #makeup al que más recurro últimamente y qué productos utilizo? Bienvenidos.

 

Pasos a seguir, todo según la Rebe (#amimanera): 

  • Después de hidratar y preparar la piel, utilizo la Fusion Water Color de Isdin (tenéis reseña en mi blog) mi protector solar con color del momento, me encanta. Deja un acabado natural en la piel, sin gran cobertura, pero eso sí, su acabado es mate, seco. A veces, según me pille, la mezclo o bien con la prebase de Catrice «Nude Glow Primer» (me está encantando) o con un poquito de iluminador líquido Opal de Becca, para cuando quiero un acabado un poco más jugosito.

 

  • Turno del corrector. Corrijo ojeras, imperfecciones, ilumino un pelín. Estoy usando mucho Fit Me de Maybelline y el Liquid Camouflage de Catrice, que sinceramente, no me termina de enamorar. Lo sello con los polvos sueltos de Kat Von D (Lock-it Setting Powder, gran descubrimiento, me dejan la ojera sedosísima, sin exagerar).

 

  • Aplico prebase para sombras, siempre, en mi caso Shadow Insurance de Too Faced. La sello con una sombra vainilla, siempre. #clasicazo.

 

  • Sello el rostro con una fina capa y con una brocha grande y sueltecita con los polvos Next to Nothing de MAC. Aspecto natural pero cuidado.

 

  • Broncear e iluminar el rostro. Como bronzer, hablo como las guays, estoy encantada con el Chocolate Gold Soleil de Too Faced, chocolate y oro, simplemente una pasada, aspecto bronceado dorado, no es nada mate, pero es perfecto. De iluminador, bueno, bueno, el Livin’ the Highlight en el tono «Radiant», de la colección de Jennifer López para Inglot, una LOCURA. Un iluminador en polvo suelto que deja ese aspecto mojado que a tod@s l@s amantes del glow tanto nos gusta…

 

  • Turno de los ojitos. Como sombras: el bronceador y el iluminador anteriormente citados. Pongo  bronceador en todo el párpado móvil hasta nuestra cuenca, donde difuminamos bien el corte y a continuación, directamente con la yema del dedo, cojo el iluminador suelto de mi querida J.Lo y lo aplico por todo el párpado móvil a toquecitos hasta conseguir la intensidad deseada, el resultado es impresionante, también aplico en el lagrimal y me abre la mirada una pasada…

 

  • Yo sin lápiz, sin enmarcar el ojo, no soy . Pongo Via Appia de Nars, un marrón cobrizo divino, por la waterline, así como delineo a ras de pestañas por arriba y por abajo, y rompo el delineado con un pincel tipo boli.

 

  • Máscara de pestañas. A tope, que no falte. En las fotos llevo la Volumeyes Plus Active de Kiko y la Roller Lash de Benefit. La de Kiko las curva una barbaridad, aunque no de ese volumen descomunal que el nombre promete, las deja muy bonitas.

 

  • Morretes bellos. En las fotos llevo Orgasm de Nars. Me sirve el 115 de los nuevos #creamlipstainmetal de Sephora, el Gloss Bomb de Fenty Beauty o cualquier tono que apetezca, según el día. Pero tonos metalizados que tiendan al dorado o labiales brillantes, van más en armonía.

 

Os dejo unas fotillos sin filtros, a mi  manera:

 

Algunos productos clave:

¿Os ha gustado? ¿Sois fan de alguno de los productos? Contadme, please.

 

Gracias por leerme, un besazo enorme.

6 comentarios sobre “Look luminoso. Sencillo y ultramegarápido. #yelanillopacuando 💍

Deja un comentario