Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced. Primeras y muy buenas impresiones. ðŸ‘ŒðŸ»

¡Hola morretes!

Os traigo un «primeras impresiones» sobre un corrector muy prometedor y que no me está defraudando nada en los dos días que llevo con él, sí, se trata del Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced. Un producto milagro que promete corregir, iluminar e, ahí está lo bueno, hidratar la zona de la ojera. Es un híbrido entre corrector y base de maquillaje.

Mi bella Yolanda  también ha caído rendida a los pies de este «must» de la vida y del amor. Podéis ver la entrada en su blog pinchando aquí  Una riojana de bandera apasionada de la moda y del maquillaje, tenéis que pasar a verla, ¡sin falta! Maja donde las haya y con muy buenas ideas. Tiene un blog  con solera, «Smells of Lavander» , donde cuenta sus deseos más apasionados, jajaja, hablando de moda, potingues varios, opiniones, ansias… ¡Gente guapa que mola!

Vamos con un poquito de información sobre lo que la marca nos dice:

¿Cómo es?

Una fórmula hidratante, de cobertura completa, nada pesada. Es un «4 en 1» que corrige, contornea, resalta y retoca.

Funciones:

Este corrector hidratante, construible y multifunción: enmascara las imperfecciones, suaviza y esculpe la piel para una cobertura de aspecto natural. Su fórmula está hecha a base de agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico, ingredientes que aman la piel y se combinan para un uso sin pliegues y sin resultar pesado, tan naturalmente impecables que te harán creer que naciste de esta manera.

Está formulado SIN:

– Parabenos

– Sulfatos

– Ftalatos

¿Qué más necesitas saber?:

El corrector de esculpido multiusos de cobertura de Born This Way está disponible en 20 tonos versátiles. Su aplicador Doe-Foot permite una aplicación perfectamente precisa. La fórmula ingrávida hidrata la piel, por lo que nunca está seca. Es no comedogénico, fotográfico y sin retroceso, y se usa hasta 12 horas.

 

Primeras impresiones de la Rebe.

¿Qué decir de la presentación? Es realmente bonita y elegante, nada nuevo, sabemos que Too Faced cuida muchísimo cada detalle.

Desde hace unos años, me gusta invertir en correctores. BTW tiene un precio de casi veintinueve euros, pero no hay que olvidar que trae la friolera de 15 ml. Una barbaridad, ya que con muy poquito producto, logramos corregir e iluminar de primera. Insisto, con muy poco producto es más que suficiente. No hay que creerse youtuber haciéndose el famoso triángulo, ¡no! Con dos o tres puntitos, sobra. Además su aplicador, tipo gloss, es más grandecito de lo habitual. Conseguiremos una cobertura extraordinaria.

20180823_1949503708979341341532242.jpg

Tras mi visita a Sephora, mi querida Sarita, tendrá cincuenta años y la seguiré llamando así… Jajajaja. Me probó dos tonos diferentes, finalmente me decanté por el «Light Beige», perfecto para mí. Me corrige divinamente y me ilumina la zona.

Lo mejor de todo, es que va avanzando el día y noto la zona de la ojera hidratada, nada reseca. Algo que me obsesiona bastante. No hace más pliegues de los que tú tengas, están ahí, no desaparecen, ni con este corrector ni con cualquier otro. Es quizá la zona de la cara que más movimiento tenga y si ya eres una persona mega expresiva como yo… ¡¿Para qué quieres más?! Pero tiene un cierto poder alisante, diría yo. En mis 35 años, es el mejor corrector que he probado. Me he lanzado muy pronto a la piscina, pero dos días llevándolo aplicado hasta bien entrada la noche, y no verme ese cansancio en la ojera, o sequedad, peor aún, me ha dejado loca. Corrección, iluminación e hidratación, tiene todo cuanto le pido a un concealer, perfección donde las haya. Me encanta cómo se funde en la piel y lo bien que se difumina.

2018-08-23_194136384934812011017.jpg
Natural con Born This Way Super Coverage Concealer.

¿Lo habéis probado? ¿Os llama la atención? ¿Qué le pedís a un corrector?

Muchas gracias por leerme. Un besazo enorme.

9 comentarios sobre “Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced. Primeras y muy buenas impresiones. ðŸ‘ŒðŸ»

    1. A mí la base de maquillaje nunca me ha llamado demasiado la atención, me dieron una muestra en su día y ni fú ni fa… Jajajaja. Gracias por pasarte, te aconsejo que pruebes el corrector mejor que la base, jajaja. ¡Un besazo enorme, bonita!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: