Alivio en artritis reumatoide.

¡Hola morretes!

En este caso os hablo de un básico para mí, nada que ver con el maquillaje. Desde hace casi quince años padezco artritis reumatoide, enfermedad crónica que ataca directamente a las articulaciones, provoca una inflamación de las mismas causando, obviamente, dolor. Gracias a un tratamiento, cada paciente puede requerir uno diferente, se puede “controlar” la enfermedad, así como los brotes de la misma, es complicado, en muchas ocasiones, dar con un tratamiento certero, en mi caso costó mucho, pero finalmente se consigue.

No obstante, en mi caso, siempre hablo de mi experiencia personal, a veces es inevitable sentir cierta rigidez o dolor muscular, sobre todo por las mañanas y sobre todo cuando se producen los cambios de tiempo.

He repuesto un gran aliado. Se trata de “Rumalaya”, de la marca Himalaya. Una marca con productos que están fabricados con 100% ingredientes activos a base de hierbas. Diré que estoy usando también el tónico facial de la marca y me gusta mucho, pero ahora nos centramos en Rumalaya. Rumalaya es un gel calmante efecto calor que alivia, muy mucho, el dolor y rigidez localizada en articulaciones. En mi caso, lo aplico en codos y muñecas, mis zonas más resentidas, así como en algunos dedos de las manos.

Al aplicarlo, con un suave masaje, siento un calor en la zona y una gran sensación de relajación. Alivio sería la palabra que mejor describe esa sensación. Alivio inmediato.

Su absorción es rápida, lo cual me encanta.

Su precio es irresistible, 2’99 € en Primor. Podéis comprarlo pinchando aquí.

Os dejo más información proporcionada por la marca con sus principales ingredientes y sus funciones:

  • Gran acción refrescante,analgésica y antiinflamatoria
  • Indicada para lesiones músculo-esqueléticas, como torceduras,esguinces, capsulitis, tendinitis y bursitis
  • Alivia el dolo articular y muscular de espalda, del cuello, hombro, cadera y rodillas
  • Combate la rigidez muscular y lesiones deportivas
  • Recomendada para artralgia relacionada con la osteoartritis, la espondilosis cervical y lumbar, ciática y dolor de espalda baja.

Rumalaya de la conocida marca Himalaya, es una crema analgésica y antiinflamatoria enriquecida con extractos herbales.

Es muy indicada en todas las fases del tratamiento de las terapias  de rehabilitación muscular y articular. Es muy aconsejable en los  trastornos musculares y óseos agudos o postraumáticos que no tengan herida abierta, así  como en artropatías, contusiones y lesiones deportivas comunes (esguinces,  distensiones, tendinitis o luxaciones).

Rumalaya es la solución más rápida, efectiva y natural  para paliar dolores musculares, articulares y circulatorios provocados por lesiones deportivas o domésticas.

Entre sus ingredientes, encontramos el extracto de Menta que, aplicado sobre la piel, provoca una sensación refrescante y analgésica que alivia el dolor de forma inmediata.

Incluye Cedro del Himalaya, uno de los árboles más majestuosos que existen y posee interesantes propiedades antiinflamatorias, espasmolíticos y analgésicas. También aumenta la circulación sanguínea y linfática gracias a su acción vasodilatadora.  Contiene aceite de Pino, muy usado por sus propiedades analgésicas y funciona como un anti-inflamatorio natural para personas que tienen dolor de articulaciones, artritis y reumatismo pero además puede ayudar a aliviar dolores musculares en general.

Incluye Jengibre y Canela, dos especias muy usadas en la medicina tradicional  en los trastornos de tipo muscular y articular. Ayudan en la penetración y absorción cutáneas y mejoran el flujo sanguíneo en el área afectada.

Rumalaya contiene extracto de Broswellia Serrata, que contiene ácidos únicos (ácidos boswelicos) que tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias. Los ácidos boswelicos tienen la capacidad de bloquea el exceso de producción de actividad citokinética en tejidos dañados a la vez que fomenta el flujo de sangre a las articulaciones. Esta mezcla ha demostrado incrementar la movilidad de las articulaciones y aliviar articulaciones rígidas.

Ingredientes: Agua, extracto de menta arvensis, aceite de hoja de Gaultheria procumbens, aceite de Pinus roxburghii, alcohol cetoestearílico, propilenglicol, aceite de corteza de Cinnamomum zeylanicum, CS1000 Noigen, palmitato cetílico, transcutol-p, extracto de Vitex negundo, extracto de madera Cedrus deodara, extracto de raíz de Zingiber officinalis, extracto de Boswellia serrata resina, trietanolamina, carbopol 940, metilparabeno, propilparabeno.

3 comentarios sobre “Alivio en artritis reumatoide.

  1. Está genial de precio. El otro día (bueno, los otros días, porque me duró y dolía como un demonio) tuve una flebitis en la pierna derecha. Yo tengo problemas de circulación y varices y el otro día me pasé de estar de pie y hacer cosas sin parar…y al día siguiente, ahí tuve el regalito: una zona inflamada y un dolor que me hacía cojear. Me duró un par de días y me estuve aplicando una crema, pero ahora que conozco esta igual me animo a picarla en Primor por si acaso.
    Un besito y gracias por la recomendación, guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay… ¡vaya!
      Pues por el precio está bastante bien, he usado otras cremas a precios desorbitados incluso y no notaba alivio… Esta marca me está gustando mucho, y no la había visto por ahí, este es el segundo tubito de gel que uso y estoy a punto de reponer el tónico refrescante, contiene lenteja y limón, entre otros, ayuda un poquito a controlar el exceso de grasa y deja una sensación confortable en la piel…
      Gracias por pasarte guapateona, ¡un besazo enorme!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: