¡Hola morretes!

Hoy os traigo un descubrimiento mega mega mega mega low cost: se trata de una paletita de sombras de la marca española, cruelty free, low cost, Pink Duck London. La mini paleta cuesta nada más y nada menos que un euro. (Sí, 1 €).

Fui yo a reponer básicos a Primor y al esperar en la fila de la caja, donde están los chollos y las marcas baratillas, ellas ahí, estratégicamente muy bien colocadas para que vayas y piques, como hice yo. Estaban estas nuevas paletas, de las que había a mí esta fue la que más me gustó, la más Rebe, ya leí “Heat” y me tiré de cabeza. ¿La necesitaba? Hij@s míos, pues no, pero tenía que probarla. Creía que costaba 1’99 € y cuando vi la cuenta vi que costaba solo 1 eurillo. Tengo un esmalte de la marca y la verdad es que está genial. Aunque en este caso, tratándose de sombras, no tenía mucha fe puesta en ellas… ¡Error!

Analizamos “Miami Heat”.

Allá vamos. La paleta se llama Miami Heat y está compuesta por tonos cálidos, tonos tierra, ¿para qué salir de mi zona de confort?

Las seis sombras se presentan en una paleta circular de plástico con una tapita también de plástico, encaja bastante bien, sin miedo a que se nos abra la paleta en el bolso. No es una presentación muy atractiva, lo sé, pero la calidad de las sombras sí que es atractiva. Son seis colores muy ponibles. Podemos realizar desde un maquillaje natural hasta un ahumado como me hice yo.

La vemos, sin filtros. No me gustan los swatches en la mano, porque al final donde tenemos que comprobar la verdadera pigmentación de las sombras es directamente en el ojo con nuestros pinceles, pero así os muestro los colores. Luego os pondré el ahumado que me hice, a mi manera, con la sombra más oscura, foto del mediodía y foto de la noche, aguantaron bien, llevaba la prebase de Too Faced, yo es que siempre uso prebase de sombras… Después os doy detalles del look, porque además usé todo productos low cost.

La pigmentación es bastante buena, más que aceptable por el precio que estamos pagando.

 

Podéis conseguirla aquí.

 

LOOKazo Rebequil con Miami Heat.

Como os he comentado antes, usé prebase de sombras, Shadow Insurance de Too Faced, que quizá ayudó muy mucho a la duración decente de las sombras en mis ojos. Yo siempre uso prebase de sombras, así que aquí no iba a ser menos. Decidí hacerme un ahumado (a mi manera) con la sombra más oscura, un marrón con destellos dorados precioso. Empecé con la transición y profundidad en la cuenca (lo que primero hago tras sellar la prebase con una sombra vainilla mate) con los tonos más anaranjados – teja, of course, apliqué la sombra más oscura en el párpado móvil, difuminé integrando los colores, repetí los pasos en la línea de pestañas inferiores e iluminé el lagrimal con la sombra más clarita.

Muestro dos fotos hechas con luz natural a las 13 horas y otra con luz artificial a las 21 horas.

Sí que perdieron un pelín de intensidad, pero, repito, por ese precio, la calidad de las sombras, para mí, están genial.  Me han sorprendido mucho, ya que soy bastante reacia a gastar tan poco en maquillaje, no me fío, en este caso, equivocada estaba.

 

Aproveché y usé todo productos low cost, muy preciados para mí. Os dejo un mosaico con los demás ingredientes del alicatamiento.

 

Sí recomiendo esta paleta a aquellas personas que no puedan/quieran invertir mucho en sombras. O sean como yo, usuaria de make up para su vida y para sí mism@ y les entre la curiosidad repentina. Como os dije por Instagram, no invertiría en el resto de paletas de la marca, ya que esta fue la que me resultó más chula. Aunque cuesten un euro… Tengo paletas para aburrir (colleja de realidad), cierto es que todas las uso… Invierto en paletas especiales o que me enamoren mucho. Sí la veo ideal para llevar de viaje o en el bolso. Aunque yo pienso seguir usándola en mi día a día.

¿Os ha gustado la paleta? ¿Habéis probado la marca? ¡Contadme!

Muchas gracias por leerme, un besazo.

Anuncios

Participa en la conversación

4 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: