¡Hola morretes!

Hoy os traigo una entrada hablando sobre este perfume tan maravilloso que me regaló la mía mamma.

Antes os contaré que ella me conoce muy bien y sabe perfectamente lo que me gusta y lo que no, acertó de pleno, ya que Scandal estaba entre mis perfumes deseados, eso sí, en su versión más intensa, “By Night”.

Me encanta Gaultier para perfumes, junto a Mugler, mis favoritos. Los aromas son tan especiales, ultra duraderos… Ambos son una apuesta segura. Hace unos años usé “Classique Intense”, perfume estrella de la marca, ese precioso frasco con forma de silueta de mujer, eso sí, en su versión intensa. Maravilla. Tantas veces me preguntaban por él cuando lo llevaba…

También he de decir que no soporto “Le Male”, de Gaultier, es la versión de Classique para señor, para hombre, para caballero (tonterías de géneros porque yo de jovenzuela usaba Hugo Boss para chico, gracias)… Lo aborrezco. Es que me sobrecarga demasiado, es un aroma tan sumamente pesado… Que cuando me vienen grupos y hay algún señor con Le Male, huyo a la otra esquina… ¡Y mirad que soy intensita!

Mi perfume por excelencia es Alien Essence Absolue de Thierry Mugler (que también me han preguntado veces y veces por él), que estoy ya finiquitando la recarga número ni me acuerdo, lo uso muchísimo, me encanta, soy yo total. Pero siempre lo ando combinando con otros: Black Opium de YSL y acabo de terminar Eros Pour Femme de Versace, (reseña rebequil aquí) que también me regaló mi adorada mami, y que me ha sorprendido mucho y para bien. Era un aroma menos amaderado, pero era como un olor a perfume de chico guapo, más suave, cuya duración no me esperaba, me duraba todo el día. Como podéis intuir, soy de perfumes intensos, me decanto siempre por los perfumes que pertenecen a la familia oriental-amaderados, con fondos de ámbar, vainilla… No soy de colonias fresquitas ni en verano, no, no me gustan, no me hacen gracia… Hoy, ¡mañana, Dios dirá!

Según la web de Fragántica:

Scandal By Night es una fragancia de la familia olfativa oriental floral para mujeres. Se lanzó en 2018. Las notas de salida son miel cítricos y naranja amarga, las notas de corazón son nardos, nardo indico, cereza, flor de azahar del naranjo y pera, las notas de fondo son haba tonka, pachuli , sándalo, amberwood, vainilla y almizcle blanco.

La Rebe opina:

Envase:

Alucina vecina, el amigo Jean Paul se lo curra muy mucho con los envases y packagings y todos lo sabemos. El perfume viene presentado en la característica lata pero, ay señor, recubierta de terciopelo rosa palo, con las letras en metálico, divino.

El frasco es precioso con la peculiaridad del tapón, plateado con la forma de las piernas hacia arriba (modo despatarre) de la Ministra. Mi tamaño es el mayor, el de 80 ml. en el tamaño chiquitito las piernecitas queden colgando del tapón.

20181120_141815

Aroma:

Muy dulce. Prevalece la miel y los nardos, pasando las horas la miel sigue ahí por supuesto, pero los nardos se hacen notar cada vez más conforme pasan las horas desde la aplicación. El pachuli obvio lo vamos a notar en todo momento, tan característico de la casa Gaultier.

Es un perfume muy intenso, por lo cual muy duradero. Extremadamente duradero. A mí me encanta salir de casa oliendo a perfume y regresar a ella notándolo aún en mi piel.

20181031_142209
Detalle del bolígrafo tan cuqui de regalito.

Sinceramente me ha conquistado, me ha enamorado y me ha cautivado.

¿Lo habéis probado? ¿Os gustan los perfumes de Gaultier? ¡Contadme!

Anuncios

Participa en la conversación

5 comentarios

  1. Me encata ese perfume!!
    Soy muy fan de las colonias que huelen y como eres tan intensa, te recomiendo Pure Poison o Hypnotic Poison de Dior.
    Nose si las has olido pero creo que te cautivarian.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mira que nos queremos y nos adoramos, pero en cuestión olfativa son los del día y la noche 😂
    yo lo más intenso que me pongo es con olor a mi musa que me encanta, pero adoro los cítricos y los fresco así que esto, ni hablar. Además no soporto las ganas de precisamente escándalo y provocación que tiene este hombre 😕

    Me gusta

  3. Mira que nos queremos y nos adoramos, pero en cuestión olfativa son los del día y la noche 😂
    yo lo más intenso que me pongo es con olor a mi musa que me encanta, pero adoro los cítricos y los fresco así que esto, ni hablar. Además no soporto las ganas de precisamente escándalo y provocación que tiene este hombre 😕

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: