¡Hola morretes!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre el bálsamo desmaquillante de la marca CoolMethics. Una marca de cosmética a base de ingredientes naturales y efectiva, importante, que se puede conseguir en Primor.

Os hice hace unos meses un post en el blog sobre el bálsamo desmaquillante de Biotherm, con el que he repetido varias veces, me gusta mucho, pero fui a tienda a reponerlo y estaba agotado, así que me dispuse a hacer pedido online, pero en la web de Primor también estaba agotado… ¿Solución? Busqué una alternativa y di con éste.

Veamos qué nos cuenta la marca sobre el producto:

Bálsamo Limpiador – Cleansing Balm de Coolmethics.

Elimina el maquillaje de tu rostro con este bálsamo limpiador de textura sólida, que se derrite al entrar en contacto con la piel.

Formulado con un 99% de ingredientes naturales que harán que sientas tu piel limpia y purificada.

Bálsamo Limpiador – Cleansing Balm de Coolmethics te presenta sus ingredientes naturales y los beneficios que aporta cada uno de ellos:

  • Manteca de Karité – Excelente agente emoliente por su alto contenido en lípidos y aceites que hidratan, suavizan y mejoran notablemente la flexibilidad de la piel. Además, la vitamina E contenida en la manteca de karité consigue mantener la hidratación natural de la piel y de este modo, dotarla de gran suavidad, convirtiendo a este ingrediente en un perfecto acondicionador.
  • Aceite de Soja – Con propiedades antiedad y regeneradoras es un gran aliado para luchar contra el envejecimiento de la piel. Su alto contenido en vitaminas y minerales combaten los radicales libres, favoreciendo la producción de colágeno.
  • Aceite de Moringa – Rico en antioxidantes que protegen las células de la piel y retrasan el envejecimiento. Es un gran cicatrizante, antibacteriano y contiene Vitamina E que estimula la circulación sanguínea.
  • Aceite de Zanahoria – Su gran poder antioxidante protege la piel frente a la exposición solar y la repara gracias a su contenido en Vitamina A. Además tiene propiedades hidratantes y suavizantes que ayudan a retener el agua existente en nuestra piel, evitando la deshidratación.
  • Aceite de Caléndula – Destaca entre sus propiedades la capacidad antibacteriana que complementada con sus características calmantes y antiinflamatorias, fruto de su concentración de vitamina E y ácido linoleico, hacen de este componente un perfecto limpiador y purificador de la piel.
  • Aceite de Manzanilla – Un gran aliado para las pieles sensibles y con imperfecciones gracias a sus múltiples propiedades antisépticas, antiacné, cicatrizantes, antiinflamatorias y calmantes ayudan a mejorar el aspecto de las pequeñas lesiones e imperfecciones de la piel.
  • Aceite de Algodón – Posee propiedades hidratantes que retienen el agua y evitan la deshidratación de la piel.

INGREDIENTES.

Caprylic/capric Triglyceride, Glycine Soja Oil (Glycine Soja (Soybean) Oil), Glycerin, C10-18 Triglycerides, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Peg-8 Caprylic/capric Glycerides, Glyceryl Behenate, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Jojoba Esters, Helianthus Annuus Seed Oil (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil), Helianthus Annuus Seed Wax (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax), Moringa Oleifera Seed Oil, Acacia Decurrens Flower Wax, Polyglycerin-3, Peg-8, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract (Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract), Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Citric Acid, Ascorbic Acid, Bht, Daucus Carota Sativa Root Extract (Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract), Daucus Carota Sativa Seed Oil (Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil), Beta-carotene, Parfum (Fragrance), Linalool.

20181208_151132

Mi opinión, ¿ha desbancado a mi querido bálsamo de Biotherm?

Empecemos por el principio, que diría aquel. Este bálsamo como podéis ver en fotografías, se presenta en un envase de lata con tapa de rosca, con una cantidad de 175 ml. (frente a los 125 ml. de Biotherm). Este post no es una comparativa entre ambos bálsamos, el resultado de los dos me gusta muchísimo, pero ahora analizaremos éste en profundidad, como en su día, miramos con lupa el otro. Su precio es de 9’95 € en Primor.

Textura: una textura bálsamo-crema, que al contacto con la piel se calienta, se funde y consigue limpiar a fondo nuestra carita alicatada. Alucino cómo desintegra la máscara de pestañas, incluso en fórmulas resistentes al agua. Al calentarse, es menos aceitoso que otros bálsamos desmaquillantes.

¿Cómo lo utilizo? Como el resto de bálsamos desmaquillantes, lo aplico, masajeo bien y lo retiro con agua o bien con una muselina.

Aroma: impresionantemente rico, huele a pócimas naturales, me encanta.

¿Pica en los ojos? ¿Deja una neblina en ellos?: en mi caso no. Aunque esto creo que es como todo, depende del caso o de la sensibilidad de los ojos un día en concreto.

¿Ha desbancado al bálsamo de Biotherm? El resultado de ambos me encanta, limpian en profundidad, pero si analizamos ingredientes, cantidad de producto y precio… Pues de momento me quedo con éste y pienso repetir.

Lo podéis conseguir en Primor. Enlace en la web aquí.

¿Lo habéis probado? ¿Sois amantes de este tipo de productos? ¡Contadme!.

Un besazo y gracias por leerme.

Anuncios