¡Morretes!

Hoy no os vengo a hablar sobre ninguna novedad, en el mercado, novedad para mí sí es, os traigo un autoregalo que me hice por esta Navidad: la paleta de sombras Desert Dusk de la amigui Huda Kattan (Huda Beauty). La habréis visto por todos lados, pero lo bueno es el look, fuera de mi zona de confort.

Me he estrenado con la marca y no puedo estar más contenta.

Sí, sí, sí, sé que ha sacado una más novedosa, la New Nudes, pero los tonos no me motivan lo suficiente, sinceramente, no voy detrás de la novedad si algo no me encanta demasiado.

Esta paleta me flipó poder verla en vivo y en directo en Sephora Logroño, encima el bello de Tomás quiso probar las sombras en mis ojitos y… Ciao, ciao! Combinó naranja y morado y me enamoré. Sabéis que no suelo salir mucho de los tonos tierra… Pues me he hecho mayor y me arriesgo más… Jajaja.

Así que decidí apostar por ella y con un 25 % de descuento.

20181225_125600

¿Qué me hizo comprarla?

Verla en directo. Es una paleta de tonos cálidos, pero tiene tonos especiales como morados y violáceos (con los que me vais a ver el look al final), además de sombras topper duocromo que te hacen de cualquier sombra mate una combinación especial y diferente. Tiene un glitter de escándalo que estranaré esta noche para dar la bienvenida al 2019. Es una paleta increíblemente especial mi señoría, tanto por la variedad de tonos como por los diferentes acabados. En las fotos no se captan realmente lo bonitísimos que son los colores.

desert

Incluye 18 sombras de diferentes acabados: 8 son mate (Blazing, Saffron, Amethyst, Oud, Amber, Eden, Musk, y Desert Sand) , 6 tienen acabado perlado – satinado (Turkish Delight, Angelic, Cashmere, Royal, Nefertiti, y Blood Moon), 3 duocromo (Retrograde, Twilight, y Celestial) y 1 glitter llamado Cosmo (aconsejable usar prebase para glitter, tipo glitter glue).

Opinión.

Vale cada euro que cuesta. Una auténtica locura en cuanto a pigmentación y me resultan increíblemente fáciles de difuminar y trabajar. Hay alguna mate polvorientilla, pero a mí eso me encanta, ya que yo no soy MUA y esa característica me permite que las sombras se difuminen mucho mejor. Su duración ya es de otro planeta, luce párpado brillante hasta que te desmaquilles. O mate si vas de seria por la vida, jajaja. Los colores me tienen loca…

 

Espero que os haya gustado el look rebequil, que se sale un poquito de mi normalidad. Es uno de los looks que más vemos con esta paleta pero yo lo hice en versión light. Cuenca con Eden y Blazing, párpado móvil con Amethyst y sobre ella Twilight a toquecitos con el dedo. A ras de pestañas inferiores Amethyst y lápiz negro difuminado. En el morrete el tono Televator de Kat Von D, os lo presenté en su día aquí.

Gracias por leerme, deseo que comencéis el 2019 de la mejor manera posible, ¡claro que sí! Un besazo enorme.

Anuncios