¡Hola Morretes!

Hoy os traigo otro look, rebequil, con mi paleta favorita de este pasado año, sin duda, ya mi paleta de cabecera por excelencia: Naked Heat de Urban Decay y una sombra de Essence que ha sido la delicia de much@s: la número dos de la gama Melted Chrome, llamada “Ironic”, de ahí el nombre del look… (guño, guiño… jajaja).

Sabéis que estoy muy on fire con la paleta Desert Dusk de Huda Beauty, pero no me podía olvidar de mi bbf: Mi Heat.

Naked Heat, por tod@s ya conocida, es una paleta de tonos cálidos – rojizos, que tiene colores realmente bonitos, tonos mate que permiten hacer mezclas de colores mágicas y fáciles de difuminar y trabajar. Los tonos satinados, cremosos, son una auténtica locura, como os digo, es mi paleta preferida.

Ironic de Essence es una sombra (más bien un pigmento prensado) satinada, cremosísima y ultrapigmentada, low cost, de un color dorado – bronce – plateado muy brillante. Es una sombra luz, LUZ con mayúsculas mejor. Ideal para ponerla encima de otra sombra en el centro del párpado, lagrimal, o como he hecho yo, como sombra protagonista en todo el párpado móvil.

Vayamos con los demás ingredientes y el paso a paso, sencillísimo:

-Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced.

Siempre aplico prebase para que las sombras duren más y no se formen pliegues horribles en el párpado. Con muy poquita cantidad, es suficiente.

-Naked Heat.

Pillamos la paleta por banda y comienzo sellando esa prebase con la sombra Chaser. Marco la cuenca mezclando los tonos Sauced y He Devil, me gusta ir poquito a poco, ya que son sombras super pigmentadas. Tomo la sombra En Fuego y deposito gran parte del contenido del pincel al final del ojo, llevando el resto de manera suave por la cuenca. Después hago lo mismo con la sombra Ashes, al final del ojo marco un poquito más sin llevar este color mucho por la cuenca. Este paso, marcar el final del ojo, siempre lo hago con mucho cuidado, me da miedo de pasarme y liarla… Jajajaja. Las sombras se mezclan entre ellas maravillosamente bien.

Párpado inferior, a ras de pestañas, paso un poquito el pincel de difuminar, de manera casi desganada para no marcar mucho, jajaja, con la sombra He Devil y En Fuego.

-Sombra Ironic de Essence, gama Melted Chrome.

Nos queda el párpado móvil libre, así que, aunque esta sombra pigmenta que es una maravilla, me apetece aplicar antes la prebase para glitter de Essence, que funciona bastante bien. Nada, una mijilla, para que la sombra luzca más espectacular aún. Después aplico la sombra Ironic, con pincel, aunque perfectamente se puede hacer con el dedo.

-Lápiz negro Perversion de Urban Decay.

Soy chica de los 90’s. Raya negra forever. Waterlines varias, arriba y abajo. Delineo a ras de pestañas superiores y seguidamente difumino con un pincel tipo boli, me encanta el efecto de delineado difuminado, imperfecto, “rompo el delineado” cual MUA… Jajaja. Hago lo mismo, aunque marcando con lápiz solo el final del ojo y ya pasando el pincel por todo.

-Máscara de pestañas Maxi Volumen, Deliplus.

De mis básicos para vivir. Una máscara de pestañas que no deja residuo, negra negrísima, aporta volumen para soñar, curvatura… Para mí lo tiene todo por muy poquito que cuesta. Repito y repito siempre.

-Corrector Born This Way Super Coverage Concealer.

Ese día no usé base de maquillaje, me dio por ahí, hidratante, protección solar y corrector. Así que corregí ojeras, alguna marquita y pista. Es impresionante este corrector, gran cobertura e hidratación en la ojera. Os hablé de él aquí. Un gran favorito también. Sello la ojera con los polvos sueltos de Kat Von D.

-Iluminador líquido Opal de Becca.

Ella ahora va de moderna usando iluminadores líquidos por doquier. Efectivamente, me ha dado por ahí, así que opalicé los principales puntos de luz, es un iluminador bastante natural, en polvo es uno de mis preferidos, más cantosos, eso sí.

-Bronceador Chocolate Soleil de Too Faced.

Lo rescaté del cajón y ahí lo he dejado más a mano. Son fantásticos y su hermano el Gold ha desbancado a cualquier otro bronceador, pero vamos muchacho, claro que sí.

-NARS Unfiltered I. Paleta de coloretes e iluminador.

Una de mis mejores compras maquillísticas, sin duda. Esta paleta de edición limitada de Nars alberga una colección de cinco coloretes, cuatro de ellos exclusivos, el otro el famosísimo Exhibit A, y un iluminador nada discreto y divino. Uso el colorete mate Out There (un tono tierra precioso) y el iluminador Watch Me (un dorado de escándalo).

-Gloss Bomb de Fenty Beauty.

Aprovechando que ese día llevaba el pelo recogido usé el gloss de la Riri, que no, no es pegajoso en exceso, para nada, pero chiquilla, si llevas el pelo suelto se pega…

Y hasta aquí mi alicatado. Un besazo enorme.

Anuncios