Los labiales que más he usado en 2018 ðŸ’„💋.

¡Hola Morretes!

Pensaba hacer un ranking con mis productos preferidos del 2018, pero el otro día leyendo un post de mi primah Rocío, hacía su Top 5 de labiales del 2018. Id a echar un vistacillo, ya que tenemos algunos gustos diferentes y en la diversidad está la verdadera belleza, ¡claro que sí!

Sinceramente, no he podido poner cifra al Top, ya me ha costado decidir cuáles metía en esta selección, para mi suerte, uso la gran mayoría de los labiales o pintalabios que tengo. No van a ir ni en orden de uso ni en orden de preferencia.

Allá vamos… La tonta de los labiales.

-Uncensored – FENTY BEAUTY.

¿Qué más decir de él? Un rojo alucinante y para mí, gracias a su fórmula ligera se me hace muy cómodo de llevar, muy pigmentado, bastante duradero y precioso. No puedo dejar de usarlo. El rojo perfecto.

-Viva Glam Sia – MAC.

Adoro a Sia, Titanium es mi canción. De textura mate, un rojo clásico pero al aplicarlo deja un ligero halo dorado en el morrete que lo hace muy especial, nada de partículas de glitter.

-Whirl – MAC.

Lo tengo en las últimas. Uno de mis preferidos. De textura mate, ultracómodo, es el típico nude que nos recuerda a los 90’s, un marrón con un pelín de gris. Lo puso muy de moda la primah Kylie Jenner. Indispensable ya para mí.

-Cream Lip Stain – SEPHORA. (Pequeña selección, sabéis que me encantan…)

20190112_142516

En cuanto a labiales líquidos, por su textura y comodidad, junto al de la amiga Riri, son mis preferidos. Lo sabéis, siempre os lo digo, de todas maneras he hecho una pequeña selección, aunque uso todos los de mi colección…
Tono 13: el nude por excelencia, un rosa- mauve super ponible, ya voy por el segundo labial de este tono, me encanta y gusta mucho a la afición.

20180417_151746
Cream Lip Stain #13 Sephora.

Tono 14: un tono frutos del bosque – uva especialmente favorecedor y precioso.

14
Con Rocío os muestro el Cream Lip Stain #14 Sephora.

Tono 17: un rojo oscuro divino, por todos es sabido que ya he repuesto el cuarto ejemplar del 01, el rojo Sephora por excelencia, pero este 17, no le tiene nada que envidiar.

20180424_153800
Cream Lip Stain #17 Sephora.

Tono 115: acabado metálico es un tono, ay madre, si es que repito mucho eso de precioso, bonito o maravilloso, pero lo es. Decía, es un tono rosa melocotón- dorado, rollo Orgasm total, maravilla.

20181125_153623
Cream Lip Stain Métal #115 Sephora.

Tono 64: un rojo vivo también de acabado metálico. Una chispa a la cara, a la vida. El típico rojo manzana.

20180505_191034
Cream Lip Stain Métal #64 Sephora.

Tono 37: un rosa – mauve pero con un claro subtono grisáceo, me flipan estos colores tan especiales y lejos de quedar mal, yo, al menos, creo que me quedan bastante bien.

13
Cream Lip Stain #37 Sephora.

-Sanctuary – Everlasting Liquid Lipstick, KAT VON D.

Un marrón grisáceo – mauve oscuro espectacular, de los que favorecen muchísimo, al menos a mi cara, jajaja. ¿Qué me pongo? Venga, Sanctuary, al igual que me pasa con Whirl. Un acierto seguro. A veces lo uso con Gloss Bomb de Fenty encima, cuando quiero ir de jugosa por la vida…

-Box of Chocolates – Les Chocolates, L’ÓREAL.

Más de lo mismo, jajaja, no os engaño, un marrón grisáceo muy ponible para mí, si es que no he parado de usarlo. La fórmula es bastante apañada, detesto los Matte Ink de Maybelline, y para mí, esta fórmula no tiene nada que ver. Eso sí, se tatúa al labio, casi literal, cuesta luego retirarlo más de lo habitual. El olor inicial a chocolate, brownie, es adictivo.

-Marsala – Liptensity de MAC.

Acabado satinadito, brillante, aunque conforme pasan las horas se va asentando. Su acabado está a caballo entre la textura amplify de toda la vida de Mac y la textura mate. Ultra pigmentado y es un señor labial. Dura la misma vida y llega a teñir un pelín el labio. Pues un color marsala: una combinación de rojo, marrón, burdeos y rosa. Precioso.

-Televator – Glimmer Veil KAT VON D.

¿Qué labial llevas? Me encanta tu pintalabios… Siempre que me lo pongo, llama la atención. El tío lo vale. Es un morado metalizado de escándalo. Comodísimo debido a su textura gel, acabado mate, sin transferencia, aunque sin perder ese metalizado. Y me lo pongo bastante, incluso más de lo que pensaba. Lo uso encima del cream lip stain 19, ya que por si solo tiñe muchísimo los labios.

-Red Carpet Red – CHARLOTTE TILBURY.

Este sí que es un mate cómodo, acabado un pelín brillante. Con una duración bastante buena, es un rojo que quita el sentido, así sin más, el típico rojo con toque frambuesa que te favorece hasta en los peores días. Elegí este tono de la amigui «Carlota» porque lo vi, exactamente, de estrella en alfombra roja de Jolivú totalllll…

Mucho rojo y mucho nude especial… Aunque como os digo he usado muchos más.¿Coincidimos en alguno?

Un besazo enorme, ¡hasta pronto morretes!

Anuncio publicitario

6 comentarios sobre “Los labiales que más he usado en 2018 ðŸ’„💋.

  1. Acabo de descubrir tu blog y es top AF 😎😎 en cuanto a la selección de labiales, completa & idealisima , el Whirl de Mac y el bomb gloss de Rihanna mis favoritismos !! Es un placer leer blogs de belleza REAL , por y para mujeres reales. Keep it up, girl 😎♥️😘

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: