Iluminadores. #NoSinJailaiter 🌞

¡Hola Morretes!

Lo que me gusta un brillo, no está escrito. Así que hoy os traigo mi pequeña colección de estas polveras llenas de sol y luz. Un producto tan preciado e indispensable ya para mí. Polvos de diva, de diva rural en mi caso. Nos dan ese chispazo al look, ese toque de vida, de glamour rural… Nos acercan a mi adorada J.Lo (reina del glow por excelencia), salvando las distancias Jenni, no te emociones… ¡Los iluminadores!

Dar luz y más luz, glow, brillo, vida… Aplicándolos en lo alto del pómulo, en el lagrimal, un toque en el hueso debajo de la ceja, tabique nasal y puntita de la nariz, en el arco de cupido, encima de sombras mates… Un impresdincible ya para much@s.

Así que aquí os traigo algunos relevantes en mi colección, he regalado varios que ya no están. Espero que os entretenga, con contadas varias, ya sabéis, soy Rebe…

Livin’ the Highlight, «Radiant», J.Lo x INGLOT.

Mi favorito. Mi chiquillo mimado. Formato en polvo suelto, un dorado perlado iridiscente, que cuando el sol refleja donde está aplicado… #omg. Efecto mojado que literalmente, vuelve loca a María Santísima. Aplicar con manita ligera, Rebe.

Mary Lou Manizer – The Balm.

Tono champagne, clásico. Me estrené con él, por eso le guardo gran cariño. Le di muchísima caña en su momento, se puede ver, ahora hay días que también lo uso y recuerdo lo bonito que es… Da una luz impresionante, además, aplicado con el dedo a toques queda de película.

BECCA x Chrissy Teigen Glow Face Palette – Becca.

Y cuando Becca llegó a mi vida, dio una nueva dimensión al iluminador. No podía saltar ese paso en mi maquillaje. La textura de Becca es mantequilla pura, ese glow de celebrity o de chica recién llegada de tomarse un Bloody Mary en Miami o tras una agitada tarde de compras en Beverly Hills, así te sientes con Becca. Este paleta de edición limitada fue un auto-regalo de cumple, de estas inversiones de las que jamás te arrepientes. Ese marmoleado en rosa, letras en rose gold… Me enamoró y así me estrené con la marca. La paleta contiene un bronceador, un colorete y dos iluminadores: Rose Gold, disponible en el lineal fijo de la marca, y Beach Néctar, un tono melocotón suave y delicioso en las mejillas, de edición limitada.

Ideal para verano, son tonos un pelín subidos, pero no os niego que yo ahora hay días que la utilizo. Me encanta. Ambos iluminadores como toppers de coloretes son geniales.

Opal – Becca.

Tono dorado – bronce – rosado… Mi gran amigo. Puede resultar a primera vista oscuro, pero es un sueño. Esta minitalla está tralladísima, fue un regalo de Carlota, de Sephora Logroño, por lo que también le tengo un cariño especial.

Después compré el pack Glow on the go de Opal mini en líquido y en polvo, la cuqui polvera se la regalé a mi amiga Amparo, a la que animé a que introdujera este ingrediente en cada uno de los looks, ella que vive en Lanzarote, me lo recuerda cada vez que hablamos: «que sepas que cuando me doy el glow ese me acuerdo de tiiiiiii». Opal, querido Opal.

Opal líquido – Becca.

Pertenece al kit del que os acabo de hablar. Mucho más natural que Opal en polvo, nos da ese aspecto «saludable» tan sumamente dicho y repetido… Ese toque de luz para antes y después del maquillaje. Lo uso muchas veces antes de la base de maquillaje por gran parte del rostro, otras veces, encima de la base.

C Pop (Champagne Pop, co*o) – Becca.

Adquirí esta minitalla hace poquito puesto que cuando llegó la marca, todo el mundo cayó abrumado ante él, yo, pichí pichá, me pareció chulo pero Opal llamó más mi atención. Un día lo volví a probar, en el rostro, me pareció espectacular. Un dorado con ligera tendencia al melocotón. Regalé a mi hermana el tamaño original y yo me pillé la minitalla. Tengo demasiados.

Natural Glow 02 – Sephora.

Con una textura sedosa y muy pigmentada, nada que envidiar a los de la marca que acabamos de mencionar, Becca. Un glow precioso, nada discreto pero sí modulable. Un favorito, como se puede ver en la fotografía…

Midnight Moon – Wet n Wild. (El especial).

Un tono claro, champagne pálido con subtono algo verdoso. La calidad de este iluminador es realmente buena para el precio que tiene, 4’99 €. En el rostro puesto con mesura, no queda tan extraño como podemos imaginar en un principio. Ideal como sombra.

Glow Fusion 01 – Kiko Milano.

El tono más clarito que tengo, un dorado blanquecino, ideal para las reinas de la sutileza. Muy suave y poco discreto, pero con una textura realmente buena, muy sedoso. Acabado muy natural.

Watt’s up! – Benefit.

No es mi formato preferido, en barra. A veces siento que aplicar este tipo de iluminadores encima de la base, como que me emborrona un poco todo… A veces, falsas impresiones… Lo cierto es que da una luz impresionante, yo lo aplico a toquecitos con el dedo o con esponja. Es un dorado muy evidente. Ideal para antes de la base de maquillaje.

Master Strobing Stick 200 – Maybelline.

Mismo formato que el anterior, en barra. A este le he dado un tute impresionante, para antes o después de la base. El acabado es algo más natural que el anterior, un dorado natural, no tan vivo, tan bombilla. Ideal para dar ese toque jugoso a tu piel antes del maquillaje.

Dazzling Highlighter – Kiko Milano.

Lo adquirí hace años en unas rebajas, tirado de precio, aparentemente rosado pero al aplicarlo tiene un clara subtono – acabado dorado. Formato barra… ay, ay, ay…

Master Sculp – Maybelline.

Lo compré nada más salir a la venta loca de la vida para aprender a hacerme el dichoso contouring… El bronceador no está mal, un marrón con subtono gris, este es el tono más oscuro de los dos que hay, pero el iluminador… Es un poco pobre, la verdad, está ahí el hombre, que poco dice… También ese formato de «cógeme con cuidado y no me mezcles» es un poco incómodo…

Mi corazón, colección Cubanita de Essence.

Esta colección salió en el verano de 2017, fue un auténtico boom, sobre todo por este iluminador, enorme él, veinte gramazos de alegría. No pude encontrarlo en Logroño, pero en mi primer encuentro con Makimarujeos, la primah Rocío, bella ella, me lo regaló junto a un coqueto neceser de la misma cole. Por eso «mi corazón» es más que especial para mí. Tiene ese olor a coco tan característico de los polvos de sol que Essence tenía hace años, de los cuales aún conservo unos. Un acabado muy natural. A mí me encanta utilizarlos como polvos de acabado por todo el rostro, ya que dan esa luz sutil y preciosa.

Watch Me, Unfiltered I – Nars.

Una de mis mejores compras maquillísticas. Esta paleta de edición limitada contiene cinco coloretes y un iluminador. Cuatro coloretes exclusivos y el famoso Exhibit A, ese rojo alarmante que aplicado con manita ligera es un auténtico escándalo, y un iluminador que puede no decir nada, pero amiguis, aplicado es una locura brillantística. Un tono perlado con subtono dorado intenso maravilloso. Aplicado en el lagrimal, si se va la luz por la noche, no pasa nada, ahí estás tú.

Rose Gold, Butter Highlighter – Physicians Formula.

Loca con él. Tono rose gold, sí, puede parecer oscuro, que más que otros lo es, pero no, queda precioso en la piel, no dejo de usarlo. De textura polvo crema, cuando lo tocas crees que es un iluminador en crema, mantequilla pura pero no. Fácil de aplicar con la brocha, como otros. El olor a coco natural es real, poco después de aplicarlo su olor desaparece.

Liquid Champagne – Revolution Make Up.

Líquido, aplicador con gotero. Lágrimas de diva, un dorado champagne metálico escandaloso, que puesto con mesura es una locura. Mezclado con la base también es un buen tándem, pero ojo, no emocionarse, tanto si lo mezclamos, como si lo aplicamos solo, con muy poquito es más que suficiente… Sabéis por qué os lo comento, ¿verdad?

Hu$tla Baby – Fenty Beauty.

Divina minitalla. Un tono dorado – melocotón, que aplicado en el rostro se puede apreciar ese subtono melocotón precioso y favorecedor. Seda pura.

¿Coincidimos en alguno? ¿Recomendaciones?

Gracias por leerme, una vez más. Un besazo.

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Iluminadores. #NoSinJailaiter 🌞

    1. En líquido es genial, en barra ahí ahí… Si vas a lo rutal, mal, una vez que te tomas tu tiempo, en realidad es como todo, me convence más. ¡Un besazo guapísima y gracias por pasarte!😊😘😘😘

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: