Look Synergy Shine.

 

¡Hola, Morretes!

Hoy os traigo un look con una de mis sombras favoritas como sombra principal, pero ella luce por si sola: la retirada Synergy de Kat Von D. Y morretes efecto vinilo, ¿adiós al mate? Noooo.

Synergy la compré en unas rebajas de Sephora a un precio de risa. Pertenecía a la gama de sombras individuales «Metal Crush», unas sombras de acabado metálico, ultra sedosas y muy pigmentadas. También está incluida en la paleta Metal Matte, versión grande y mini.

Es un marrón chocolate de acabado metalizado, precioso. Las sombras de Kat, a mí me encantan, tengo tralladísima mi paleta de cabecera: Monarch, también descatalogada, en concreto la sombra vainilla mate, que es enorme, y la sombra «Papilio» un marrón cálido que me robó el heart fuertemente. Es una paleta perfecta. Con sombras vainilla, sombras de transición perfectas, negro mate… Prometo traeros un look con ella prontito, porque no solo de novedades vive el hombre.

20180725_192911
Synergy.

Mini cuento de cómo realicé este look:

Porque sí, esto es como un cuento. Os relato mi forma de maquillarme un día en concreto, quizá un día sea más natural, otro más alicatada, con más sombra, menos, mejor o peor,  pero siempre seré yo, la Rebe.

 

IMG_20190228_213945_244
Sin intensidad la vida no es ná…

Ese día usé la protección solar de Isdin con color (os hablé de ella aquí) y el corrector Born This Way Super Coverage, unificando el tono de la piel y corrigiendo ojeras e imperfecciones. Sello con los polvos compactos Next To Nothing de Mac.

20180418_180023
Ya voy por el segundo…

Aplico prebase para sombras, Shadow Insurance de Too Faced, sabéis que yo siempre la uso, mayor durabilidad de sombras garantizada.

Tomo la paleta Desert Dusk de Huda Beauty y con Desert Sand, vainilla apagado mate, sello la prebase de sombras, transición con Amber, teja mate, y Saffron, rojizo. Como siempre, con pincel de pelo sueltecito para que no quede muy marcado y los colores se integren lo mejor posible.

20181225_125852
Amber y Saffron, transición cálida.

A continuación aplico nuestra sombra protagonista, Synergy, en todo el párpado móvil. A toques.  Es cremosa y muy fácil de trabajar. Difumino. También la aplico en el párpado inferior a ras de pestañas. Una sombra, como os decía antes, que ella sola ya luce muchísimo.

Toque de iluminador en el lagrimar, Hu$tla Baby de Fenty Beauty.

20190118_153105
Hu$tla Baby de Fenty.

Con el Everlasting Kajal de Kiko, raya negra forever, repaso línea de agua inferior y superior. Me está gustando muy mucho este lápiz por 3’85 € que lo compré en Rebajas…

Corono mis pestañas con Bad Gal Bang de Benefit, una sola capa, lo justo para dar una buena curvatura, volumen y buena definición.

20180706_150351
Bad Gal Bang, Benefit.

Como bronceador, Chocolate Soleil de Too Faced, colorete Beach Babe de Nyx, está a caballo entre bronceador y colorete, con un acabado satinado de escándalo. Toque de Hu$tla Baby en lo alto del pómulo, tabique nasal y arco de cupido. Que no nos falte un glow…

20180709_191844192765926391845017.jpg
Beach Babe, Nyx.

Y en los labios el número 08 Red Potion, de los Cream Lip Shine de Sephora. Buena amante de los Cream Lip Stain soy, de acabado mate y duraderos hasta decir basta, en mi caso, por supuesto… Tuve oportunidad de probar este nuevo acabado brillante, efecto vinilo, gracias al kit de Sephora Favorites que lanzó la marca hace poco, temática: Red Lips Selection, cuatro productos en tamaño venta y una mini talla, por solo 29’95 €, en mi caso menos porque pude aprovechar el 25 % de descuento de San Valentín, ya que fui a reponer cositas de cuidado y a comprar un detallín a la mamma… Y un kit de labiales rojos, ellos tan bonitos todos, por un precio genial… ¡Me lo llevo! Os lo mostré en mi Instagram.

El caso es que es una fórmula muy similar a los de acabado mate: cómodo a más no poder, no se sale alrededor de los labios, no es nada pegajoso y es muy pigmentado. El acabado acharolado, me encanta. Verme siempre tan mate mate mate, que salir un poco de lo «normal» mola, y mucho. La duración está realmente bien, si comemos cositas aceitosas, ya sabemos lo que pasa, ¿no? Se va desprendiendo ligeramente por la zona de la mucosa.

20190217_175145

 

Y, ¿cómo no? Os dejo unas fotillos. Así me veis con un rollo un poquito más shine en el morrete.

2019-03-02_18.59.29

 

Un besazo enorme, gracias por leerme.

Anuncio publicitario

6 comentarios sobre “Look Synergy Shine.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: