Mi maquillaje SunKissed 🌞 efecto «buena cara». Versión 2019.

¡Hola Morretes!

Hoy os traigo el maquillaje al que más recurro últimamente. Un maquillaje ultra sencillo, que nos da esa buena cara que en días oscuros, interior o exteriormente hablando, tanto buscamos, al menos yo. Efecto «SunKissed» , besada por el sol, me encanta. Convertiéndose los polvos de sol en unos grandes aliados.

Se dice que los labios rojos son la mejor medicina en estos días. Para mí, en la mayoría de las veces sí, pero en otros casos, como hoy, busco labiales más naturales, más nudes y, últimamente, cambiando mi tónica, labiales más hidratantes. ¿Cómo? Jajaja, ¡sí!.

Vamos a ello y os voy contando:

-The Amazing Luminizer de Sephora: luz a raudales. ¡Vaya iluminador líquido más majo que me agencié en Sephora!. Un tono champagne universal, precioso, modulable según queramos. Lo uso normalmente antes de la base o protección con color, en otras ocasiones también me gusta mezclado con la protección o incluso un poquito encima, para rematar la faena.

Al aplicarlo por sí solo, nos puede dar la sensación de quedar muy shine bright like a diamond, no asustarse, al poner el color encima queda radiante. Y nada graso, tranquilas pieles mixtas-grasas.

-Fusion Water Color de Isdin SPF 50: no uso base de maquillaje últimamente. Acabo de reponer mi tercer bote, me encanta. Este fotoprotector (lo reseñé aquí) con color tiene un acabado natural, cobertura baja y textura muy ligera. Cómoda a más no poder. Me unifica perfectamente el tono de piel, ahora incluso se me queda un pelín clara, con mi moreno gaditano, pero nada que un poco de bronceador no pueda arreglar.

-Corrector Super Coverage de Too Faced: si es que me repito mucho… Me encanta esta corrector, me cubre lo que me debe de cubrir y me resulta hidratante. Sí que es verdad que mi contorno de ojos está más cuidado que nunca. Buen tándem junto a la protección de Isdin. Cobertura y naturalidad para mi face. Reseñado here.

*Añadimos un poquito más de iluminador líquido, a toques, con la yema de los dedos… Shhhh… Divino.

20190520_184302

 

Hablando de todo un poco… Cómo cambiamos, ¿eh? Yo que he sido de usar bases super cubrientes: la Double Wear de Estée Lauder, la All Nighter de Urban Decay, la Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty… Y ojo, que me siguen encantando esos acabados, pero a día de hoy me siento más cómoda nadando en otras aguas… La Dior Backstage Face & Body Foundation me encanta, una base ligera con una cobertura media excelente, acabado mate natural (la reseño aquí) pero a día de hoy se me ha quedado clara, con bronzer lo arreglo, sí, pero loca de la vida me tiene Fusion Water Color. El otro día tuve un evento de Turismo en Logroño y sí la usé. Dior y Bronzer.

-Sun Stalk’R Instant Warmth Bronzer de Fenty Beauty: mi último gran amigo, love forever. Ya sabéis, que nos compramos algo nuevo y parece que no tenemos nada más en el tocador. Pero el muchacho, lo merece. Un bronceador con una textura suave y cremosa, con acabado mate, pero natural, no acartonado. Si nos fijamos en el godet, incluso podemos apreciar mini partículas brillantes, ni rastro al aplicarlo. Me lo aplico por todo el rostro con una brocha tipo mofeta, que nos permite aplicar el polvo y difuminarlo a la vez, de manera sutil y muy natural. Lo ponemos en puntos en los que se supone que nos ha dado el sol. Aquellos rasgos más salientes del rostro. Hay quien lo hace en forma de 3, de w, trazando varios ochos por el rostro… Cómo más os guste, hay que experimentar, eso sí, no abusemos: menos es más. También lo uso para hacer un ligero contorneado. Es maravilloso, dos semanas hace que lo tengo y no dejo de usarlo. Mi tono es «Private Island», un tono medio cálido ideal para broncear. Sol en una preciosa polvera en color rose gold. Adoro la línea de maquillaje de mi amiga Riri, es así. Lo está haciendo muy bien.

-Colorete Sunbasque de Mac: un básico para mí. Tono tostado-melocotón ligeramente satinado y fácilmente modulable.

-Iluminador C-Pop de Becca: más y más luz. Este iluminador, dorado amelocotonado, es maravilla pura. Tanta fama que tenía y es más que merecida. ¿Opal o C-Pop? Opal, así lo tengo, con socabón. La textura de Becca me parece una auténtica gozada.

-Máscara de pestañas Volume Stylist Curl & Hold de Essence: no la había probado nunca y me está gustando. Aplicador de pelito con forma de cuchara, cuenta con dos tamaños de cerdas. Saca bastante producto. Las riza y les da un volumen más que aceptable, yo me aplico dos capas… Ya sabéis Drama Queen Pestañón. Tiene micro ceras para aportar más volumen. Hay que trabajarlas bien porque si no pueden apelmazarse. Aunque he de confesar que me sigo quedando con la Maxi Volumen de Deliplus, en este rango de precio.

Screenshot_20190520-211307_Instagram

-Lápiz Via Appia de Nars: un color marrón cobrizo que favorece mucho y viste el ojo sin ser precisamente negro, amante yo de la raya negra, ya sabéis. En este caso solo lo apliqué en la línea de agua. Me aguanta muy decentemente.

20180616_112547
El día de su compra.

-Labial Rose Glace, 226, Color Riche L’Oréal: estos labiales cremosos e hidratantes son ideales para el «¿qué me pongo?», labial comodín. Un rosa nude satinado, precioso. Resalta el moreno de la piel y da un volumen al labio muy chulo. Notar los labios hidratados continuamente es una gozada según que días, la verdad.

Os dejo unas fotillos, ¡claro que sí!

¿Cuáles son vuestros productos estrella para una «buena cara»? Ese chute de vida tan necesario a veces… ¡Contadme! Muchas gracias por leerme. Un besazo enorme.

Anuncio publicitario

8 comentarios sobre “Mi maquillaje SunKissed 🌞 efecto «buena cara». Versión 2019.

  1. Qué bonito te queda el conjunto. Por cierto viva ese moreno gaditano que aún algo dura.
    A ver si pruebo ese fotoprotector con color, yo estoy usando a diario el de Bioderma y me gusta muchísimo también.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy hinchándome a licuados de zanahorias… Jajajaja. La mano conductora es negra cual barraquera.
      Yo después de dar varios tumbos, estoy feliz con este de Isdin, es tan ligero… El de Bioderma no lo he probado.
      Un besazo, guapísima.

      Me gusta

  2. También a mí me encanta la luz que consigues en la piel.
    Esos labiales de Loreal me fascinan, yo uso el Organza aunque acabo de regalarlo y quedarme sin él, habrá que reponer, ¿hace una visita a Druni juntas a principios de Junio?

    Le gusta a 1 persona

  3. Menudo look más espectacular!!. Soy la loca de los iluminadores y del efecto besada por el sol y desde luego has conseguido una piel que a mi me tiene enamorada.
    Por cierto, a ver si me hago con ese iluminador.
    Un besito guapa!!.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: