NATURA ESTONICA Bio – Contorno De Ojos Ginseng & Acai.

¡Hola Morretes!

Hoy os traigo mi contorno de ojos mañanero. Natura Estonica es una marca que no conocía y pude descubrir en el espacio que tienen en Druni Logroño dedicado a la cosmética natural. Desde luego, es una delicia poder ver los productos tranquilamente, detenerte, leer, probar texturas, ya sabéis, mi silla de ruedas y yo agradecemos muy mucho los espacios amplios 🙂

Es una marca de cosmética bio. Más del 95% de sus componentes o ingredientes son naturales u orgánicos. No contiene aceites minerales, derivados del petróleo y otros conservantes perjudiciales.

Por las noches sigo utilizando el contorno de ojos del Dr. Hauschka, pero me apetecía probar algo nuevo e introducirlo en mi rutina de mañana, pero que «haga algo». Me puedo permitir aplicar algo más suave porque tengo la zona muy cuidada gracias a mi amigo Hauschka. Por cierto, tenéis la reseña aquí, me gusta muchísimo, es muy nutriente y para mí es un auténtico placer aplicarlo cada noche y sentirlo ahí, actuando, ya que tarda un poquito en absorberse, ¿problema para utilizarlo por la mañana? Ninguno, al contrario, hace que cuando nos maquillemos y pongamos el corrector se funda todo mejor y se integre de una manera perfecta en la piel. Además ya he encontrado otros sitios donde lo venden que no sea donde lo compré la primera vez, efectivamente, ni nombrarlos quiero. Por esto. En Druni, por ejemplo, lo puedo encontrar. Así como en un herbolario de Logroño donde trabaja una amiga.

El producto.

Los ingredientes son una delicia, ingredientes de origen natural basados en el açaiginseng, extractos orgánicos de café, ácido hialurónico, taurina y Q10, que aporta efectos tonificantes y reafirmantes, además de poseer un fuerte poder antienvejecimiento.

20190528_173840
Ingredientes.

Nos añaden ese efecto lifting y tensor… Uy, uy, uy…

Mi opinión.

Es una textura ligera pero nada acuosa, tiene su consistencia. Se funde perfectamente en la zona y no deja sensación grasa. Deja una acabado suave y aterciopelado. Sí noto la sensación de luminosidad y un poquito ese efecto tensor, un poquito, no nos emocionemos.

20190528_174028

Tiene un aroma muy agradable y suave nada empalagoso, como yo digo, huele «a natural».

El tubito trae 20 ml. y cuesta 3’95 €, a mí en caja me descontaron sesenta céntimos, así que más asequible todavía.

Me parece un buen contorno para el precio que tiene. Cumple perfectamente su función de hidratación. Personalmente me ha sorprendido para muy bien. Si buscas algo más completo, quizá no sea tu contorno.

¿Habéis probado algo de la marca? Gracias por leerme, ¡un besazo!

Anuncio publicitario

10 comentarios sobre “NATURA ESTONICA Bio – Contorno De Ojos Ginseng & Acai.

  1. Hola Rebeca,

    Todavía no he probado nada de la marca, mil gracias por presentarmela 🙂

    Opino igual que tu, por el precio que tiene parece un contorno de ojos muy muy bueno.

    Un besazo guapísima y encatada de haber llegado a tu blog, que te he conocido al ver tus comentarios en el blog de otra compañera jeje

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: