Looks “Purple Heart” – MIYO.

¡Hola, Morretes!

Hoy traigo una entrada rapidita, un look que lucí a comienzos del confinamiento. Sí. Uno de ellos gustó bastante por Instagram.

Fue en enero cuando probé los pigmentos sueltos de la marca MIYO y me encantaron. Chica, fáciles de utilizar, duraderos, baratos, what else? Y es que es una marca del grupo Pierre René, con esa calidad a bajo precio que lo caracteriza. No defrauda.

A finales de febrero me sorprendió una amiga, de las de verdad, jajaja, con esta paletita. “Purple Heart” de MIYO. Tan poco yo, pero tan preciosa. Me hizo mucha ilusión, no solo por quien me la entregaba, sino por enredar y probar cositas distintas.

Las sombras son un 10. En pigmentación y en duración. Lo que decimos, calidad a un precio muy bajo. Suena a anuncio…

Historia de Instagram.

Esta paleta la vi por primera vez en el blog y en los ojos de Bea, Miss Potingues. Tiene un espacio muy chulo y muy currado, si os gusta leer blogs, la conocéis seguro. Que no solo vivimos en un mundo de Ratolinas y de Yutuf, ¡claro que no! Ella tiene una facilidad pasmosa para crear looks con colores que para mí, a priori, son imposibles. Ojito, que me están gustando mucho los fucsias y los morados últimamente. A ver si voy a cambiar los tonos caldera por los tonos fantasía… ¡Nada está escrito, queridos!

¡Candela, Rebe, candela!

En el primer look me lancé por lo sencillo. Un look de ojos en rosa. Simple pero bien vistoso. Con el tono más oscuro cubrí el párpado móvil, difuminando bien los cortes, ayudándome un poquito por ese dorado satinado no muy propio para transiciones, pero, ¿qué más da?. En el primer tercio del párpado apliqué el primer tono, ese rosa ácida tan ochentero. Lo apliqué con pincel, con el dedo es un espectáculo. Así quedó el maquillaje, ochentero. Hice lo mismo a ras de pestañas inferiores. Vestí mis ojos de rosa y estaba realmente espectacular, no tengo agüela. Adorné el lagrimal, poco poquito, con ese pigmento prensado con matiz malva y grisáceo ultra brillante. Línea de agua, inferior y superior en negro. Bien de máscara de pestañas. Destaco el labial. Un Cream Lip Stain de Sephora descatalogado, el número 19. Favoritísimo de mi madre y extremadamente favorecedor. A mi Gadi – Beyoncé le encanta.

En el segundo look, el que gustó mucho por Insta. Fui más allá de la vida, jaja, para mí, en mi caso, ya sabéis. Volví al rosa, bien de rosa por la cuenca del ojo, mezcla de los dos tonos de la paleta. Cubrí el tercio final del ojo y un poquito el comienzo desde el lagrimal, queriendo hacer un efecto “halo”, ¿se llama así? En el centro del párpado apliqué el tono cobre de la paleta, con el dedo, wow, me encantó. Esa mezcla de tonos, alucinante. Apliqué sombra magenta a ras de pestañas inferiores, suavizándola con el tono rosa ácida. En el lagrimal, “lagrimalazo“, bien de sombra escarchada. Waterlines varias en negro, bien de máscara de pestañas y labios con el Cream Lip Stain 90, un fucsia sereno, no de “Barbie trasnochada“, me parece precioso.

Me encanta verme con estos tonos, tan alegre y favorecida, sí, mucho. Cada vez que recurro a ellos, últimamente poco o nada porque apenas me maquillo, cierto es, pero me veo y me siento genial con ellos. Aunque no abandonaré mis amados tonos Naked Heat, tranquilos, pequeños…

Os mando un abrazo enorme. Gracias por leerme.

8 comentarios sobre “Looks “Purple Heart” – MIYO.

  1. Madre mía si es que estás espectacular en ambos casos, y adoro los dos labiales y cómo te quedan.
    Mil gracias por la mención y por tus palabras hacia mí y mi espacio, se agradece mucho tanto cariño y que valoren el tiempo y el esfuerzo invertido en blog e instagram, de verdad te lo digo.
    Esta paleta es muy enamorable, yo la tengo entre mis favoritas, noya de la marca, sino de todas, me parece algo muy especial y muy bien hecho.
    No tengas miedo de pasarte a los rosas,no tienes por qué abandonar los calderas,, hay espacio para todos los colores con los que te sientas bien.
    Por cierto,sí,efecto halo.
    Un besazo, preciosa, y mil gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Menudos look-azos te has marcado!! Me encantas, diva total.
    La paletita me ha regalado Miss Potingues así que este verano verás cómo le he dado yo uso, aunque a mi, cómo lo haces tú…¡me encanta!
    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: