Mis labiales nude favoritos.

Hola, Morretes.

Aquí vengo a enseñaros mis labiales nude o naturales favoritos. Me gustan mucho los rojos, pero siento que estos colores, modestia aparte, me favorecen o yo me siento muy bien con ellos.

Una tarde me armé de valor, me vi lo suficientemente animada y dije: ¿por qué no? Probados en mis morretes.

Once labiales, diez y un bonus track. No siguen ningún orden. Os voy a contar mi opinión de cada uno de ellos, basada en mi experiencia personal, obvio. Os diré de antemano que uso absolutamente todos. Mucho.

Me gustan los tonos nude subidos, los marrones con cierto subtono malva o mauve o incluso grisáceo, estos últimos me rechiflan. Me he dejado alguno en el tintero, quizá, pero os muestro, como he dicho, los que más utilizo. Quizá os parecen tonos muy repetitivos, pero son los que a mí me gustan. Por eso están conmigo y aquí. Eso sí, variedad de marcas. Veréis labiales pigmentados, nada de glosses, así como tampoco incluyo ningún perfilador.

¡Empezamos!

CREAM LIP STAIN DE SEPHORA.

Son mis labiales de larga duración favoritos. Quien me sigue por Insta, por aquí mismo, lo sabe. Grandiosa duración apostando por la comodidad en mis labios. Una textura cremosa, enriquecida con aceite de aguacate, que consigue que sea un labial mate pero extremadamente confortable. Llevo años y años usándolos, gastando tonos e incluso reponiendo. No os puedo hablar mal de ellos. Les perdono que transfieran un pelín al principio porque cuidan mis labios. En mi caso, lo de la transferencia, os digo desde ya, no supone un problemón.

He dejado atrás el tono 05, un rosa natural con acabado metalizado, con esas chispitas plateadas o el clásico 13, trotadísimo por mí, un acierto seguro y bonito, muy bonito. Ideas nuevas…

Tono 84: ¡amiga! Bonito donde los haya. Un tono a caballo entre el rosa y el marrón. Un super natural, un labial comodín.

Tono 37: un tono rosa frío con clara tendencia a malva y un pelín de gris. Un tono raro, pero que me gusta especialmente.

DEMI MATTE CREAM LIQUID LIPSTICK – HUDA BEAUTY.

Juda, mi gran amiga Juda. Los labiales líquidos Demi Matte ofrecen un acabado satinado que se mantiene durante horas, sin resecar los labios. Tiene una alta pigmentación y además su fórmula es muy cremosa y contiene un toque de mentol, nada fuerte, que proporciona una sensación de frescura momentánea y hormigueo. Se enriquecen con Maxi-Lip, que estimula la producción de colágeno y la hidratación de los labios a lo largo de la duración de la aplicación. Extremadamente cómodo. Duradero, cómodo e hidratante. Si huyes de los mates, es una opción buenísima.

Tono Sheika: volvemos a ese tono rosa marrón o marrón rosáceo, esta vez con un acabado más vinilo, que se va asentando durante la jornada. Aguanta y permanece en el labio.

BARRA DE LABIOS TEXTURA MATE DE MAC.

Es, probablemente, mi textura favorita de la marca. Una textura cómoda para tener acabado mate y duradero. A mí me sigue encantando Mac, aunque ya se vea menos, quizá, por el mundo redes, Youtube… Este tono lo tengo en las últimas. Con eso os lo digo todo, casi acabado.

Tono Whirl: un tono marrón oscuro cálido pero con un ligerísimo subtono gris. Es un tono muy noventero, muy chulo, a mí me parece extremadamente favorecedor.

POWER BULLET MATTE LIPSTICK DE HUDA BEAUTY.

Una auténtica gozada de labiales. Una fórmula muy cremosa al aplicar, con un acabado aterciopelado en los labios. Duraderos y muy cómodos. El envase es chulísimo e imantado.

Tono Graduation Day: un rosa amarronado, vintage, retro, precioso. Ligero subtono malva y gris.

COLOR RICHE FREE THE NUDES – L’ÓREAL.

Me gusta mucho esta marca, la verdad. considero que tiene grandes productazos. El año pasado lanzó esta colección de labiales nude para todas y todos, así me gusta a mí, inclusión en la vida maquillajilística. En un vídeo de Yutuf, una chica decía : «había un tono oscurísimo que no entiendo qué hacía en esta colección si va de nudes…» Claro, cariño, lo que para ti es oscuro, debido a tu piel porcelanosa, a una chiguita del Congo le queda niquelado. En fin. Yo aposté por dos tonos, aquí solo os presento uno. Estos labiales, los Color Riche en general, son sumamente cómodos, semi mates, duraderos…

Tono No Doubts: un rosa clarito con subtono, correcto, malva suave y gris. Un tono dulce y precioso.

EVERLASTING LIQUID LIPSTICK DE KVD VEGAN BEAUTY.

Maravilla. Labiales líquidos fijos, sin transferencia, con una formula ligera que no tarda apenas en asentarse y secar completamente en los labios. Dos tonos.

Tono Lolita: ¿en serio? Seguro que no habéis oído hablar de él… Jajaja, labial comodín, Rosa amarronado con un extraño poder de quedar diferente en diferentes morretes. No ha dejado de gustarme nunca.

Tono Sanctuary: marrón oscuro con subtono malva, grisáceo. Preciosísimo. De los labiales que te paran en la calle y te preguntan por él.

LES CHOCOLATS ULTRA MATTE LIQUID LIPSTICK – L’ÓREAL.

También cuento con dos tonos de esta colección, uno rojo precioso y el que os muestro a continuación. Estos labiales líquidos huelen a chocolate belga, de enamorarte. Una vez aplicado, va desapareciendo el aroma. Por partes: tiene una textura algo densa, tarda un poco en secar. Me resulta cómodo, pero no es de los más cómodos que tengo. Su duración es espectacular y a la hora de desmaquillar, yo lo retiro con bálsamo desmaquillante. Cuesta en retirarlo. Lo tengo casi finiquitado, me gusta una barbaridad.

Tono 852 Box of Chocolates: un tono marrón oscuro con claro subtono grisáceo. Precioso.

SUPERSTAY MATTE INK DE MAYBELLINE.

Labiales amadísimos por muchísima gente, odiados por otra. Cuando probé el tono rojo, el Pionner, no entendía nada, ¿qué horror era ese? Pegajoso, no secaba, se hacía pelotillas… Y no, aplicaba la cantidad justa de producto, muy poquita. Yo no soy de las que se ceban aplicando capas y capas de este tipo de productos. No quise saber más de ellos.

Una amiga me sorprendió con el tono que os traigo, diciéndome que era un tono «muy yo». Noté mejoría en la fórmula, parecida a Les Chocolats de L’Óreal. Tampoco me he enamorado de la nueva fórmula, muy notada en mis labios, pero es un tono precioso.

Tono 140 Soloist: es un tono rosa malva precioso. Me gusta muchísimo y tenía que estar aquí.

BONUS TRACK…

PINTALABIOS PERMANENTE LIP LINGERIE PUSH-UP DE NYX.

Por enero, febrero, cuando frecuentaba Druni del C.C. Berceo, visitaba el mueble de Nyx y este tono nunca estaba. El tono Embellishment. Este tono me encantó cuando lanzaron la línea de labiales líquidos Lingerie, pero, la leche, esa fórmula era peor que la de Maybelline, resecaba nivel Sahara. Así que cuando lanzaron este formato, formato jumbo retráctil con los mismos tonos, me pareció la ocasión idónea para adquirir este tono, que si habéis llegado hasta aquí, sabéis ya, a estas alturas, que es «muy yo». Lo que yo desconocía de estos labiales es que su fórmula está enriquecida con propiedades voluminizadoras. Ligero toque de mentol que dura en el labio. Este labial es la caña. Fácil de aplicar, acabado mate sin tranferencia, cero sequedad, deja los labios aterciopelados y preciosos. Me encanta.

Aprovechando un pedido online a Druni de geles, champús, corporales… Lo vi en oferta y lo compré.

Tono Embellishment: un malva grisáceo con base rosada. Es el tono, el tono precioso.

Espero que os hayáis entretenido. Como os dije, cuento cómo me va a mi la feria, que no tiene que ser igual que cómo os va a vosotrxs. ¿Cuál es tu nude favorito? Un besazo, gracias por leerme.

8 comentarios sobre “Mis labiales nude favoritos.

    1. Los dos de Huda son preciosos. Bueno, es una cuestión de gustos, como todo. A mí, en cambio, me encantan y cuando los veo también en otra gente siento que favorecen bastante. Otra cosa es que no te veas tú con ellos.
      Un besazo, guapetona.

      Me gusta

  1. A mi me encantan también los nude. Ahora, como estoy tan Beyoncé, cualquier marrón me sirve de nude y los tonos claros, por contrapartida, me hacen parecer una alemana en Benidorm (esos labios blancos del protector en stick, mai diar, ya tú sabes).
    Me han encantado los que tienen subtono frío gris/malva, porque me resultan muy especiales y con esos sí que me veo en invierno. Para ahora, como digo, más bien chocolates. Me llevaba, de ambas categorías, un puñado de hoy pero tengo que vérmelos cerca del careto, que mi tono traiciona mucho en el rango de nudes, qué le vamos a hacer.
    Un besazo,me encantó tu look de ojos ♥.

    Le gusta a 1 persona

  2. Te diré que de pequeña era fan de los cacaos que quedaban blancos en los labios… Sí…
    Eres muy morena, la fama se paga, querida, jajaja. Lo bueno es dar con el tono perfecto con el que tú te veas favorecida.
    Luz en los ojos, luz.
    Gracias, mi preciosa.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: