Fotoprotector Aqua Fluido Protección Alta SPF 50 de la Farmacia Pablo Villar. Ha desbancado a mi favorito…

¡Hola, Morretes!

Hoy os traigo mi último gran descubrimiento. Un producto que ha desbancado a mi fotoprotector favorito desde hace años. Algo que veía casi imposible…

Mi farmacéutico Pablo me descubrió este fotoprotector, nuevo dentro la marca de cosmética propia de la Farmacia Pablo Villar… Bueno, bueno, bueno… ¡Bendita la hora! Ya os lo he comentado en otras ocasiones, pero todo lo que estoy probando de la marca propia de la farmacia me está encantando. Tienen productos con unas formulaciones alucinantes y unos activos súper interesantes.

A estas alturas no os voy a hablar sobre la importancia de utilizar fotoprotector solar todos los días del año, aunque haga frío y no sea verano. La radiación solar está ahí y otros agentes externos que hacen que nuestra piel envejezca más rápido, por no hablar de problemas mayores.

Mi piel es mixta, a veces más grasa, por lo que busco texturas ligeras, de rápida absorción, nada de acabados pesados ni grasos y que no dejen ese residuo blanquecino tan molesto. Mi nuevo amigo lo cumple. Un gran aliado para perezosos y perezosas. Pero que cuenta con unos activos súper interesantes, os cuento:

El fotoprotector Aqua Fluido tiene una textura acuosa ultraligera con 3 acciones: proteger, actuar como antioxidante e hidratar.

Este Aqua Fluido incorpora filtros contra las radiaciones UVA/UVB/IR/HEV/VIS, por lo que actúa de forma conjunta contra todas las radiaciones responsables del fotoenvejecimiento facial.

Minimiza el riesgo de alergias al sol y la aparición de manchas durante todo el año gracias a su activo Bluelight Protection:  oxigenante y revitalizante, que revierte el estrés inducido por la luz azul.

Su acción antiedad se potencia con antioxidantes Coenzima Q y Vitamina C libre que aportan luminosidad.

Además, tiene en su composición activos hidratantes y bisabolol que hidratan y calman la piel durante la exposición solar, previniendo una alteración de la barrera cutánea.

Se presenta en un botecito de 50 ml con dispensador en formato pump. Textura ligera y aroma suave. Nada de acabado blanquecino ni sensación grasa en la piel. Es apto para todo tipo de pieles.

Me deja en la piel un acabado aterciopelado, un acabado de piel natural.

Como os decía, se ha convertido en mi favorito. A la hora de reaplicar no da problema, ni aporta sensación pesada ni grasa. Estoy feliz con este descubrimiento y agradecida a Pablo. Os animo a que os dejéis aconsejar por los expertos y, por supuesto, os animo a probarlo, no os va a decepcionar…

Ahora mismo tienen la tienda online «en obras», así que os dejo el teléfono de contacto por si os interesa, este o cualquier producto. Os van a atender de maravilla, ¿qué os voy a contar? Si es mi farmacia de confianza… Pero es así. Teléfono: 941 43 50 83.

Y vosotros, ¿cómo protegéis vuestra piel del sol? ¡Contadme! Muchas gracias por leerme, un besazo.

6 comentarios sobre “Fotoprotector Aqua Fluido Protección Alta SPF 50 de la Farmacia Pablo Villar. Ha desbancado a mi favorito…

  1. Me parece un productazo,sin duda. Yo suelo usar mucho Clarins, Yves Rocher, Hawaiian Tropic, y prácticamente todos los que me caen en las manos,salvo los de marca blanca. No suelo fijarme en ellos.
    Es fantástico que hayan lanzado su propia marca. Tenemos unos farmaceúticos estupendos en este país, vamos a darles el valor que merecen.
    Besos!

    Me gusta

  2. Me encanta que sea en spray y que tenga bisabolol, mi ingrediente favoritos para calmar la piel.
    Un día me doy el piro a villamediana y visito la farmacia, me haría ilusión.
    Por ahora mi fotoprotector favorito es el Blur sun secure de SVR también de farmacia.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: