Loción limpiadora de Cataphil. Pieles sensibles más confortables.

¡Hola, Morretes!

Aprovechando que mayo es el Mes de la Concienciación de la Piel Sensible, os presento uno de los limpiadores que más me han sorprendido últimamente: la loción limpiadora de Cetaphil.

La loción limpiadora es el producto más icónico de Cetaphil y ahora entiendo el porqué. Es para uso diario, limpia la piel de forma suave a la vez que aporta hidratación y confort a la misma. Sirve tanto para rostro como para cuerpo.

Es una loción apta para pieles sensibles y delicadas ya que es un producto de alta tolerancia que combate los cinco signos de la piel sensible: barrera cutánea debilitada, irritación, aspereza, tirantez y sequedad.

• Combate los 5 signos de la piel sensible.

• Elimina la suciedad, el maquillaje y otras impurezas.

• Limpia con suavidad y aportando hidratación a la piel.

• Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.

• Se puede retirar con o sin agua.

• No comedogénico. Sin perfume.

• Alta tolerancia, puede usarse en pieles sensibles y delicadas. La loción limpiadora se aplica sobre la piel seca directamente con las manos y se masajea, retirando después el exceso con un disco de algodón, o puede aplicarse sobre la piel y después puede aclararse con agua.

  • Apto para su uso en bebés y niños. Si se utiliza en la zona del pañal en niños menores de 3 años, Cetaphil debe de ser retirado con agua.

Es un producto que se puede comprar en farmacias.

Ingredientes: Aqua/water, cetyl alcohol, propylene glycol, butylparaben, methylparaben, propylparaben, sodium lauryl sulfate, stearyl alcohol. No contiene jabón.

Mi experiencia.

Me conquistó. Había escuchado y leído muchísimo sobre él, las expectativas eran muy altas, como suele pasar con todos estos productos. No me defraudó.

El formato de 473 ml. es ideal, con dispensador, muy cómodo. También está disponible en un tamaño menor.

Lo he probado de varias formas. Como más me gusta es como limpiador al uso, es decir, masajearlo en el rostro y retirarlo con agua. Se ha convertido en un indispensable en mi rutina tanto de mañana como de noche. Es súper respetuoso con la piel. Tiene una textura muy fluida y ligera. Una mezcla perfecta entre gel y leche limpiadora. Deja la piel suave e hidratada, muy confortable. NADA tirante.

También podemos utilizarlo sin aclarar, retirando el exceso con una muselina o disco. Es alucinante cómo deja la piel aunque no lo retiremos con agua. Misma sensación de comodidad, suavidad e hidratación.

También, cuando no voy excesivamente maquillada, lo he utilizado como desmaquillante, me ha funcionado bastante bien, retira el maquillaje genial, exceptuando las máscaras waterproof.

Mi uso favorito es como segundo paso de la doble limpieza, tras utilizar un bálsamo desmaquillante o un producto oleoso, utilizar este limpiador tan respetuoso es una gozada.

Es un producto que lo recomiendo muchísimo, aunque vuestra piel no sea sensible, es un producto muy respetuoso y me ha ganado por ello.

¿Lo habéis probado? ¡Contadme! Muchas gracias por leerme, un besazo.

Anuncio publicitario

6 comentarios sobre “Loción limpiadora de Cataphil. Pieles sensibles más confortables.

  1. Pues sí, aunque mi piel – desde aquella época de los brotes alérgicos, ya superada – no suele estar sensible, hay productos con esta indicación que pueden ir bien. Tomo nota.
    Muy feliz viernes, guapetona.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: