Gel bálsamo contorno de ojos multi-corrección Crème Prodigieuse Boost de Nuxe. ¡Despierta tu mirada!

¡Hola, Morretes!

Que me gusta un contorno de ojos… ¡muchísimo! Os presento mi última incorporación, de mano de mis chicos de la Farmacia Pablo Villar, ¿dónde mejor?

Se trata del gel bálsamo contorno de ojos multi-corrección Créme Prodigieuse Boost de Nuxe, ¡toma ya! En este tiempo de calor sin igual escucho o leo «gel» y me lanzo de cabeza.

Os cuento un poquito. Ya sabéis que la marca francesa de cosmética por excelencia cuenta con varias gamas o líneas de productos para atender a todas las necesidades de la piel. En este caso hablamos de la línea Crème Prodigieuse Boost, una línea que está indicada para tratar las primeras arruguitas, a partir de los 25 años hasta los 39, más o menos. Pero esto es como todo, dependiendo de cómo esté nuestra piel, podemos tirar de unos u otros productos. Yo tengo 39 y estoy con el tratamiento para ojos y rostro, del que os hablaré en otra entrada. La línea cuenta con un bálsamo reparador de noche que a Natalia, de la farmacia, la tiene loca: «el mejor producto de Nuxe, Rebe», me dijo. Me dio unas muestrecitas para que lo probara, más majas ellas…

Laura me recomendó este contorno, eso va a misa, me fío mucho de los consejos de mis chicas. Además me conocen y saben mis gustos o lo que me puede apetecer, ¡eso mola mucho!

¿Vemos qué tiene esta línea de especial?

Crème Prodigieuse Boost comprende un tratamiento para combatir los efectos de la vida activa en la piel: estrés, cansancio, contaminación… Sus productos están enriquecidos con un complejo antioxidante con flor de jazmín (efecto calmante, ideal para apaciguar la ansiedad y reducir el estrés). Estos tratamientos de nueva generación refuerzan los mecanismos de la piel a la vez que respetan su equilibrio natural. El resultado: una piel fresca, tersa y luminosa, ¡incluso cuando la vida diaria se acelera!

La línea tiene un tono rosa melocotón pastel súper elegante.

Nuxe ha seleccionado un extracto de flor de Jazmín, obtenido por hidrólisis enzimática, un procedimiento ecológico totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Rico en flavonoles, refuerza las defensas de la piel preservando el nivel de antioxidantes naturales y neutralizando los efectos perjudiciales de los radicales libres.

Contorno de ojos. Os cuento.

Contiene un 91 % de ingredientes de origen natural. Este gel bálsamo contorno de ojos con cafeína vegetal y complejo antioxidante con flor de jazmín corrige los principales marcadores que alteran la juventud de la mirada (bolsas, ojeras) y ayuda a proteger esta frágil zona de las agresiones externas. Su textura delicada y refrescante alisa el contorno del ojo y difumina las ojeras y las bolsas. 

Principios activos de origen natural: flor de Jazmín, flor de Caléndula, azúcar celular, cafeína vegetal, aceite de avellana.

El envase me encanta, tubito con pump, adoro. Me manejo genial con este formato y el pump es super controlable. Contiene 15 ml.

Sensaciones. Adoro su textura gel, fundente y de rápida absorción. Pero notas que has aplicado «algo», no desaparece como otros, se puede ver la textura en las fotografías. Es por esa fórmula bálsamo que tanto me gusta en los contornos de ojos. En tiempos de calor como ahora, es un auténtico puntazo conservarlo fresquito en la nevera. El aroma de esta línea me tiene enamorada, apetece, ¡apetece mucho! La marca nos dice que tiene notas frescas y chispeantes realzadas por un acorde de jazmín verde, litchi rosa y madera blanca.

Lo que más me gusta de Nuxe es que es una marca súper sensorial y para mí eso es muy importante a la hora de mis rutinas. Me hace ser más constante si utilizo productos que además de ser efectivos tengan un aroma envolvente.

Deja la zona fresca e iluminada, viva y despierta. Cumple más que con creces lo que espero de un contorno de ojos.

Estoy encantada, ¿qué os voy a decir?

Lo podéis comprar aquí.

¿Lo habéis probado? ¿Qué producto de Nuxe os tiene enamorados/as? ¡Contadme! Gracias por leerme.

3 comentarios sobre “Gel bálsamo contorno de ojos multi-corrección Crème Prodigieuse Boost de Nuxe. ¡Despierta tu mirada!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: