Crème Fraîche de beauté 3 en 1 de Nuxe. El aliado perfecto para minimizar la rutina.

¡Hola, Morretes!

No había hablado de este producto tan innovador de Nuxe aquí en el blog. Sí varias veces en Instagram, así que, como considero que merece mucho la pena, aquí va también.

¡Las ricas novedades de la Farmacia Pablo Villar, oiga! Ya menos novedad que cuando Pablo me lo mostró y empecé a probarlo. ¿Se ha convertido este productazo en un favorito? Sí, rotundamente sí.
Y más con estos calores que apenas te apetece aplicarte nada el rostro, no nos vamos a engañar. Pero si utilizas texturas tan fresquitas como estas acabas enamorada como yo.


Además es un producto multifunción como ya os dije en el reel, dependiendo de la cantidad de producto que utilicemos servirá para una cosa o para otra. ¡Tres usos! Y hasta más…
Su aroma a azahar es ideal para esta época y para todos los gustos: un aroma fresco nada invasivo.
Es ideal para llevar en los neceseres de vacaciones, para la piscina o para la playa. Así ahorramos espacio. Un tubo de 100 ml para varios usos, ¿no es genial? Además con un super precio, lo podéis comprar aquí.

  • Media avellana de producto: crema hidratante, con una textura ligera y de rápida absorción. Nada de sensación grasa ni pesadez en la piel. En el contorno de ojos se puede utilizar y también me encanta.
  • Dos almendras: Como leche desmaquillante, aplicar sobre el rostro, ojos y labios realizando un suave masaje para eliminar todo el maquillaje, después aclarar con agua. Esta función es muy efectiva.
  • Tres almendras: Como mascarilla repulpante. Una mascarilla hidratante, suave y amable con nuestra piel, tras una jornada de sol intenso nuestra piel no merece menos. Se aplica sobre el rostro y pasados 5 o 10 minutos se retira el exceso de producto.

Este tratamiento mágico enriquecido con leche vegetal y aceite de almendra dulce alberga su secreto en una formulación novedosa y una textura irresistible. Se utiliza en mayor o menor cantidad para satisfacer todas tus necesidades.

Indicado para todos los tipos de piel. Está formulado con un 98% de ingredientes de origen vegetal.

Me encanta este concepto de producto, sin duda. Os animo a que paséis por la Farmacia Pablo Villar a testearlo, ¡os va a gustar seguro!

Muchas gracias por leerme, un besazo enorme.

6 comentarios sobre “Crème Fraîche de beauté 3 en 1 de Nuxe. El aliado perfecto para minimizar la rutina.

  1. Que conste que no es mi intención pinchar el globo, sino todo lo contrario. Este tipo de productos 3 en 1 ya lo conocía yo hace años, pero fue desapareciendo porque el mercado cambia y queremos nuevos productos, pero me acuerdo perfectamente de tener botes en casa de Pond’s (sí, maja) con una crema de este estilo que funcionaba estupendamente. Hace eones que está descatalogada, pero mi madre ha usado tantos botes que podría ser accionista de la marca.
    Por cierto, pruébala para cutículas, Amí la que te comento me las dejaba nuevas, las reparaba en apenas unos días y fortalecía las uñas.

    Me encanta que Nuxe se haya animado a recuperar este tipo de fórmulas. En realidad, tenemos que derivar hacia una cosmética más minimalista y sostenible (te lo dice la que gasta 20 botes cada mes porque se cree descendiente directa de Cleopatra)
    Un besazo, reina!

    Le gusta a 1 persona

    1. Calla, calla, acabo de visualizar la escena en mi baño siendo yo un moco cogiendo los botes de Pond’s de mi madre, ¡mira que gastó también! Cómo olía de bien, por favor… Pero si es que nos creemos muy modernos y ya está todo inventado, ¡fíjate tú! La probaré para cutículas, gracias por el recuerdo y los tips, bendita nostalgia…. ¡Un besazo, bonita!

      Me gusta

  2. A mi este tipo de productos tan versátiles me encantan. Y la marca me inspira mucha confianza porque he usado varias cositas de ella con muy buen resultado, así que la tendré presente. Yo de vacaciones me he traído un contorno y un par de serums porque ando intentando rutinas básicas y sostenibles, así que este tipo de enfoques me gustan mucho porque van en mi línea.
    Besitos.

    Le gusta a 5 personas

    1. ¿Verdad? Yo también intento no volverme majareta con cien mil productos. Además son las rutinas que cumplo, sencillas y con poquitos pasos. Apetecibles y gustosas, no pido más. Disfruta de tus vacaciones, granuja, ¡un besazo enorme!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: