Bad gal Bang! de Benefit. Pestañones a raya: curvatura, volumen y duración. #lashesonfleek ✨

¡Hola morretes!

Hoy os cuento mi amor pestañil por esta máscara de pestañas de Benefit.

No he dejado nada a la imaginación, lees el título y ya sabes que es una máscara que me encanta. Pero en las historias las cosas no son cómo empiezan sino cómo acaban. Esto pasó con Bad gal Bang!

Cuando la marca lanzó esta novedad, recuerdo, como de costumbre, llenarse las redes, youtube, mis cereales, ¡el mundo entero! de este producto recién llegado desde el espacio. Si me seguís por Instagram, aquí incluso también lo he dicho, soy bastante reacia a los productos con una publicidad extra masiva, con tanto bombo y platillo, me agobian, me saturan, me pasó con mi gran amor paletil, Naked Heat, que después de verla durante casi seis meses, me apeteció en diciembre, pasada su fiebre. Pues con Bad gal Bang!, igual.

¿Qué nos cuenta la marca sobre Bad gal Bang!?

BADgal BANG! es una máscara voluminizadora que ofrece 36 HORAS* de MÁXIMA INTENSIDAD, creando un volumen INCREÍBLE sin sobrecargar las pestañas. Su fórmula desafía todas las leyes de la gravedad: contiene aeropartículas, uno de los materiales más ligeros que existen, procedentes de tecnología espacial. Esta innovadora máscara negro intenso es modulable para conseguir un efecto cada vez más IMPACTANTE. Su gran cepillo específico Slimpact! es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro, ofreciendo un VOLUMEN INTENSO EN 360°.
*Prueba instrumental con un panel de 21 mujeres

  • Máscara voluminizadora, resistente al agua y a los borrones
  • El 90% afirma que aporta un volumen intenso**
  • El 94% afirma que realza las pestañas al instante**
  • El 92% afirma que alarga las pestañas**
  • Contiene provitamina B5 para incrementar el grosor y la longitud

**Autoevaluación con un panel de 102 mujeres tras 1 semana de uso.

Opinión personal. #LaRebeOpina.

Ya lo sabéis. Me encanta.

Soy fan de las máscaras de pestañas, siempre quiero ser una diva de pestañas infinitas, no concibo llevar una máscara «efecto natural». Pero querida… Esto es lo más.

La descubrí gracias a mi bella Marina (@magonve en los mundos instagramiles) experta en cejas de Benefit en el stand de Sephora Logroño, en cejas, en cejas, ¡y en belleza de la vida! Cada ratito que paso en Sephora, aprendo cosas nuevas, descubro joyitas y recibo cariño, mucho cariño siempre. A lo que iba, de repente diviso a Marina con unas pestañacas de… ¿hola? Inmediatamente le pregunté: ¿Tú qué llevas en las pestañas, hija mía? Ella, que conoce mis aires divinísticos, enseguida me hizo ojitos y me dijo la máscara de pestañas que llevaba: Bad gal Bang!

Marina aparte tiene ojazos, por naturaleza, pero lucía unas pestañas mega curvadas y con volumen, lo que a mí más me encanta del mundo mundial.

Así que no lo pensé, me la llevé. Marina además me dio un par d consejos para usarla, uno de ellos era evitar aplicarla en forma de zig-zag, cosa que yo hacía siempre, ¡ya no!. Aparte que yo no concibo que la gente emplee poco tiempo a la hora de aplicar la máscara de pestañas, yo es en lo que más me entretengo y me encanta.

Lo máximo que he estado con la máscara de pestañas aplicada han sido como unas 15 horas, lejos de las 36 horas que promete la marca, pero esta máscara me ha aguantado INTACTA:

  • Curvatura al instante. Dura hasta que te desmaquillas, no pierde la forma conforme pasan las horas.
  • Aplicador de silicona. Son mis preferidos, ya que me permiten peinar bien las pestañas.
  • Extra de volumen con una sola capa. Yo siempre soy de varias capas, soy muy drag, me encanta, y con esta máscara solo me doy una.
  • No se cae sobre el párpado inferior o mejilla a la largo del día.
  • Color negro, negrísimo. Mirada intensa.

Os dejo unas fotillos de diferentes días usando Bad gal Gang!

¿La habéis probado? Contadme. Gracias por leerme, un mega besazo enorme.

5 comentarios sobre “Bad gal Bang! de Benefit. Pestañones a raya: curvatura, volumen y duración. #lashesonfleek ✨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: