Look otoñal con la Mini Sunset Palette de Natasha Denona. Novedades y más cositas… O cositas y look otoñal…🍁

¡Hola Morretes!

Anda, anda… Casi llegamos a primavera y yo sin mostraros este look…  Si es que es más fácil que comer con las manos, lo sabéis, jajaja, pero me he estrenado con la amiga Naty (Natasha Denona) y aquí os traigo este maquillaje en tonos cálidos, ¿en serio, Rebe?

Os cuento historias de abuela cebolleta, que siempre molan… Tenía yo una tarjeta regalo de Sephora, como detallazo de la tía de mi amiga Amparo, y decidí invertir en productos que sé que voy a utilizar muchísimo y a la vez en productos que, de no tener tarjeta regalo, quizá me costaría más lanzarme a comprar… ¡Que tengo ya mucho de todo!

Primero me decanté por una de las paletas de rostro de edición limitada que ha lanzado Benefit de cara a esta Navidad. Deciros que aparte de la mía, llamada «Babe on board» , hay otra con el mismo formato pero con tonos más suaves, rosados. Amor, que es un amor de dependienta, la reina de Benefit en Logroño, me mostró las recién llegadas novedades y esta paletita compuesta por bronceador, colorete e iluminador me ganó. Utilidad máxima y tonos chulísimos: el clásico bronceador «Hoola» (4 gr.), un colorete exclusivo de esta paleta llamado «Rockabye» (2’5 gr.) , un tono melocotón tostado satinado muy yo, muy «¿qué colorete me planto hoy?», rollo Sunbasque de Mac, que sabéis que me encanta. Y un iluminador que si quieres que sea sutil, lo es, pero si estás con la Brilli Brilli Fever, no problem, lo puedes modular dándole toda la caña que quieras, se trata del mítico «Dandelion Twinkle» (1’5 gr.). Todos ellos presentados en un formato de cartón, con el dibujo de una caravana vintage, cierre imantado y al abrirlo nos encontramos un espejito chiquitín, muy cuco, como si fuera la ventana de la caravana con los adornos de las cortinillas a los lados, pequeño pero apañado, yo no soy de usar mucho el espejo de paletas, la verdad. En este look, usé también esta paleta. La usé en el rostro, pero, ojo, yo esto a toda prisa, o para un maquillaje de autobús, lo veo ideal para utilizar en ojos, a modo de sombras. Esta paleta tiene un precio de 33’95 €.

 

Y ya después, por agotar el saldo de la tarjeta, ya sabéis, disfruta hoy que mañana… Jajaja. Decidí apostar por la Naty, toooooodooooo el mundo habla maravillas de sus sombras, a mí no me llamaba mucho, sinceramente, si es que tengo paletas para aburrir, para mi uso… Os suena, ¿verdad?, pero esta era la ocasión perfecta. Elegí esta, Mini Sunset Palette, porque los tonos son muy yo, me parece monísima y práctica al ser tan chiquitica e ideal si viajas mucho. Yo tengo complejo de Willy Fog y adoro las minitallas. El caso y la realidad es que no dejo de utilizarla, me gustan muchísimo sus cinco tonos, dos mates y tres satinados. Destaco los tonos satinados que son mantequilla pura, por cierto, los aplico con el dedo como mejor.

20191027_153612
Mini Sunset Palette.

Es una paleta super especiallllllllllll… No. Ya veis que es de lo más común entre las amantes de los tonos cálidos como yo, pero son tonos realmente preciosos: «Guava», un tono medio camel mate, «Apollo», un tono berry satinado muy favorecedor, «Dirty Mars», un tono marrón cálido mate, «Sun Beam», un tono bronce satinado y «Halo», un tono champagne satinado que bien puede utilizarse como iluminador. Cada sombra contiene 0’8 gr. Un poco ratilla nos ha salido Naty con estas versiones, sí… La Mini Sunset Palette tiene un precio de 25’55 €.

  • Me ha encantado, sí. La utilizo sin parar, sí. Pero no iría como loca a por una paleta grande de la firma. Nunca digas de este agua no beberé, lo sé, pero no lo creo.

 

El look, sencillo, como todo lo que yo hago. El próximo con esta paleta será potente, aviso.

img_0258
Ingredientes.

Marqué la cuenca con Guava y con Dirty Mars, apliqué en el párpado móvil Sun Beam, marqué a ras de pestañas inferiores con Apollo y Halo en el lagrimal. Rápido y sencillo.

En el morrete llevaba esta edición navideña de Too Faced, que compré en rebajas de verano por diez eurillos, pero que creo que vuelve en esta Navidad. Es el tono Gingerbread Man, un tono teja precioso. Es un labial muy cómodo, acabado aterciopelado y con un aroma navideño algo potente en sus inicios.

Os dejo con unas fotillos del look, algunas algo acentuadas para destacar los tonos, y también os mando mil besos, gracias por leerme y deseando que me contéis vuestros básicos de otoño… ¡Os leo!

8 comentarios sobre “Look otoñal con la Mini Sunset Palette de Natasha Denona. Novedades y más cositas… O cositas y look otoñal…🍁

  1. Es un look muy favorecedor, y la paletita es de esas que puedes usar y reusar hasta la saciedad porque es muy básica, pero no aburrida. Yo tengo una paleta mini de esta marca y, sinceramente, a mí no me convence el precio para lo que ofrece. Sí, son sombras buenas, pero no tanto. Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantaban esos labiales y nunca me atreví, y mira qué bonito es ese color con el look de la Naty Denona. Te veo fenomenal la piel, no sólo por los productos, tienes la piel con un tono estupendo, ya me contarás.

    Besotes

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario