Contorno de ojos energizante antibolsas y antiojeras de NUXE BIO. Me recuerdas a…

¡Hola, Morretes!

Os vengo a hablar sobre otro contorno de ojos muy muy interesante que encontré en mi farmacia: Farmacia Pablo Villar, ¡claro! Lo podéis encontrar aquí. Además, nada más probarlo, comprobé que su textura es muy similar a uno súper conocido.

Os invito a que os quedéis a descubrirlo porque es un gran producto que se puede convertir en vuestro gran aliado.

Pertenece a la gama Bio de Nuxe, línea que tiene auténticas joyas. Contiene un 99 % de ingredientes de origen natural, un 72 % de ellos proceden de la agricultura ecológica. Cuenta con el certificado Bio. Es vegano. Utilizar estos productos me hace sentir bien. Se presenta en un tarrito de 15 ml. de cristal con tapa de plástico, ambos reciclables.

Está indicado para todo tipo de piel. Protege, hidrata y alisa los signos de cansancio del contorno de ojo.

En su fórmula el activo estrella es el extracto de trigo sarraceno cuyas propiedades se potencian con una extracción verde con C02 supercrítico, para hidratar y descongestionar el contorno del ojo. Protege la frágil zona del mismo del estrés oxidativo (junto a la vitamina E de origen natural) , hidrata y corrige los signos de fatiga: líneas de expresión alisadas, bolsas y ojeras visiblemente atenuadas. Su textura bálsamo untuosa penetra rápidamente. Tiene un ligero aroma natural casi imperceptible.

Efectivamente es de esos contornos que me gustan. Algo densitos a priori pero que al contacto con la piel penetra sin problemas. Su textura me recuerda muchísimo al conocido Extra Repair Eye Cream de Bobbi Brown. Muchísimo es muchísimo, eso sí, el de Nuxe solo cuesta 28’95 €. Lo podéis comprar aquí.

Deja la zona perfectamente hidratada, nutrida, gustosa, perfecta para aplicar el corrector encima y que no haya problemas. Os diré que he retomado el corrector Shape Tape de Tarte desde que uso este contorno. Ya que para mí es un corrector extremadamente denso y pesado.

Sobra decir que es un producto que debido a su textura cunde muchísimo, ya que es una chispita lo que hace falta para ambos contornos.

¿Os gustan este tipo de texturas? ¿Lo habéis probado? ¡Contadme! Gracias por leerme, un besazo.

6 comentarios sobre “Contorno de ojos energizante antibolsas y antiojeras de NUXE BIO. Me recuerdas a…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: