Everlasting Glimmer Veil. KAT VON D.

¡Hola morretes!

Si eres un/una amante de los labiales mates con acabado metálico, ¡quédate! Si te gustan los morados, con más razón. Y si no, también, quédate conmigo, jajaja.

Voy a hablar de los labiales Everlasting Glimmer Veil de Kat Von D, que ni los conocía, y al probar uno en tienda me dejó loca… ¡Me lo tuve que llevar, oiga! Caprichazo del mes porque #nolonecesitaba. Aproveché las ventas privadas de Sephora.

¿Quieres saber por qué? Venga que empiezo.

Antes de ver el producto en tienda, yo lo había visto por las redes, tampoco mucho, pero sin más, no había llamado mi atención en absoluto. Sé que las locas de la marca los esperaban con ganas, pero chica, siendo sincera, no soy una mega ultra fan de Kat, aunque los productos que tengo me gustan y mucho. Una paleta de sombras, la retirada «Monarch», de mis favoritas, eso sí, tralladísima la tengo, dos labiales líquidos (Lolita y Sanctuary, que adoro por sus tonos) , el delineador Tattoo Liner en el tono «Trooper» y los polvos sueltos Lock-it Setting Powder de sellado/acabado en tamaño mini.

Empecemos a meternos en harina.

¿Qué nos dice la marca? Tonos.

Everlasting Glimmer Veil es el labial líquido perfecto que satisface tu obsesión por el acabado metálico.
La colección Everlasting Glimmer Veil presenta la misma fórmula de larga duración, que hizo que Everlasting Liquid Lipsticks se haya convertido en imprescindible, ahora en un nuevo acabado reluciente

Esta es la primera y única colección de lápiz labial líquido de larga duración Kat Von D que promete una fórmula reluciente que no reseca los labios.
Disponible en 9 tonos, que incluyen negro, fucsia, rosa neón y 2 azules intensos, Everlasting Glimmer Veil hace que la colección Everlasting sea irresistible.

Puedes aplicarlo solo para un acabado ultra centelleante o aplicarlo sobre un lápiz labial líquido Everlasting Liquid Lipstick para obtener un efecto de brillo intenso.

Os dejo los tonos, sacados de la cuenta de Instagram de Kat Von D Beauty y de la web de Sephora.

Mi experiencia con el tono «Televator» : ¿Cómo lo aplico? #experienciarebequil.

Impresionante la comodidad del labial, aún llevándolo sobre un cream lip stain de Sephora, el tono 19 para ser exactos. Ambos son tan confortables que se llevan genial en el labio, al menos yo. No se notan apenas. A ver, notas que llevas labial o labiales, pero no es esa sensación incómoda que a mí me pasa con algún labial fijo por sí solo.

Toda la culpa de la gran mayoría de mis tesoros-pecados lo tienen las ventas privadas de Sephora, esa tienda, también llamada paraíso, en el que a algunas nos encantaría quedarnos a vivir. Sara, mi bonita Sara de Sephora Logroño, me mostró los nuevos labiales #katvondianos y su increíble, no solo acabado sino también pigmentación, tintan y tiñen bastante, así que es aconsejable, como ella me dijo, ponerlos sobre otros labiales. Depende de cómo a cada cual le guste y el tono, hay un tono («Thunderstruck») rollo champagne, perfecto para dar toques de luz sobre cualquier labial, pero yo me decanté por un morado brillante con millones de destellos. Ideal para llevar solo o ponerlo encima de otro labial, como hago yo, el acabado metálico es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

Escogí el tono «Televator», un pedazo de morado con mil destellos que te da un rollazo que flipas.

20180315_153020
Televator. Diseño al más puro estilo Kat Von D. Precioso.
  • Debo destacar su comodidad, sí, no notarlo apenas en el labio. REAL. Llevándolo solo o encima de otro labial. Se nota esa textura gel que rehidrata el labio y no lo hace nada, repito, NADA pesado.
  • Alta pigmentación. Tiñe y bastante. MUY REAL. Por eso es aconsejable ponerlo encima de un labial.
  • Altísima duración. REAL. El «long wearing» que tanto buscamos, lo cumple y con creces. En mi caso, lo máximo que lo he llevado puesto han sido 9 horas (y porque me he desmaquillado, no me paso 24 horas maquillada) y se ha ido marchando por la zona de la mucosa y de manera muy gradual y nada descarada, contando con que o bien llevamos un labial debajo o nos tiñe el labio en caso de que lo pongamos solo. Al llevarlo sobre otro labial, debéis de pensar: por diosito Rebe, ¡qué pegote!. NO, NO y NO. Eso mismo pensé yo hasta que comprobé en mis labios que para nada, sientes que llevas labial, obvio, pero yo personalmente llevo de manera bastante cómoda los #creamlipstain de Sephora, son mis preferidos, y con Televator encima, apenas noto diferencia… #palabritadeRebe. Esto es como todo, ¿qué mejor que poder probarlo por un@ mism@?
  • No transfiere. REAL. Se seca completamente en el labio, quedando mate, no manchando nada nadísima, pero con un acabado metalizado de aúpa…
  • Fórmula ligera, textura gel.
20180319_200317_2
Televator en acción.

¿Os gustan los acabados metálicos? ¿Habéis probado estos labiales? ¡Contadme!

20180315_162905
Televator en mis labios.

Podéis comprarlo aquí.

Muchas gracias por leerme, un besazo enorme. ¡Hasta prontito, morretes!

Anuncio publicitario

3 comentarios sobre “Everlasting Glimmer Veil. KAT VON D.

  1. Me encantas! El problema es que yo a la hora de maquillarme…soy muy Sosa y me parece súper atrevido aunque a tí todo te queda bien morrete.
    Me recomiendas algún labial en un tono más o menos neutro??? Muchas gracias 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Pedazo de guapa! El caso es atreverse y sentirse bien con una misma. Tonos neutros, marroncitos, rosados, rosados con subtono malva, son super favorecedores. Ya depende del tipo de acabado que te guste: mate, más cremoso… Recomendaciones: «Whirl» de MAC, creo que te puede gustar, es marroncito, con ese rollazo noventero, que a mi parecer favorece mogollón. Los Cream Lip Stain de Sephora, son mega cómodos para mí, líquidos pero con una fórmula muy cremosa y confortable tonos 05, 13, 37, 23…) … También «Lolita» de Kat Von D, un labial trotero para todos los días, «Sanctuary» de la misma marca… Lo bueno de estos es que los tienes en formula líquida que seca a mate o en forma de barra de labios de toda la vida… Cualquier cosa, llámame!

      Ya me contarás jefaza from my heart. Gracias por pasar a leerme. Loviu cariño!!!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: