Fluido hidratante regulador para pieles mixtas y grasas – MI REBOTICA.

¡Hola, Morretes!

Hoy os traigo un post más breve, más conciso (espero). A veces me vengo arriba y me creo la Cervantes del Siglo XXI, no, no lo eres, Rebeca.

¿Tu piel es grasa? ¿Problemas de maskné o maskacné? Este producto puede interesarte y funcionarte muy bien.

Como leéis, se trata de una hidratante indicada para pieles grasas. Que además tiene como función principal regular la cantidad de sebo, de grasilla, en nuestra piel.

Tiene una fórmula ligera y no comedogénica. Cuenta con aceites esenciales seborreguladores, agua de hamamelis y aloe.

Analizamos las funciones de sus principales ingredientes:

Agua de hamamelis: posee acción astringente, calmante y vasoconstrictora. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea, contribuyendo a cerrar los poros de la piel.
Aloe Vera: cicatrizante, antiinflamatorio  y regenerador de la piel.
Aceite esencial de ciprés: aceite esencial de propiedades astringentes, que estimula la circulación y regula la secreción sebácea.
Aceite esencial de cilantro: antiinflamatorio, antibacteriano,  depurativo y astringente.
Aceite de árbol de té: Antiséptico, anti-inflamatorio, bactericida, reparador dermatológico, cicatrizante, circulatorio y desintoxicante.

Ingredientes.

Mi experiencia.

Mi Rebotica, cosmética preparada en farmacia, es una marca que a mí personalmente me encanta por su estética, estilo retro, vintage. Me topé con este producto buscando algo específico para mi piel grasa. Me pareció curioso ya que lo desconocía y no lo había visto por ningún lado. Decidí probarlo.

El frasco es de cristal con sistema de «pump», contiene 50 ml. La presentación es preciosa, muy fiel a la marca.

Tiene una textura fluida sin ser líquida, obvio que no engrasa ni deja pegajosa la piel. La sensación es que te deja la piel aterciopelada, tampoco mate. Ni reseca la piel en ningún momento. Sí reseca granitos. Yo la aplico en zonas conflictivas, sobre todo barbilla, más ahora, zona «T», sienes… Esas zonas de mi piel más grasas. Te deja una sensación fresquita en la piel.

Tiene aroma a aceite de árbol de té. A los pocos minutos de la aplicación desaparece, pero hay que tenerlo en cuenta. A mí me gusta bastante ese aroma, llevo años usando aceite de árbol de té y ya estoy familiarizada.

Me ha parecido un gran producto con el que sin duda repetiré.

Además ahora la marca ha lanzado un serum purificante, mascarilla purificante y más variedad de productos indicados para piel grasa.

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta la marca? Os mando un besazo enorme, gracias por leerme.

3 comentarios sobre “Fluido hidratante regulador para pieles mixtas y grasas – MI REBOTICA.

  1. A mi también me gusta el olor a arbol de té. Es curioso lo de la mascarilla y el acné porque ahora la llevo puesta muchas más horas que en vacaciones y no me da problemas pero en Cádiz sí que me dio un brote curioso, supongo que la humedad de mi tierra influyó. Además, era muy molesto porque eran granitos duros y secos por lo que no sé si un producto de este tipo me habría servido. Para otro tipo de acné sí lo veo, de hecho su inci me ha gustado mucho.
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: