Sérum Antioxidante de la Farmacia Pablo Villar. Cuidado, luminosidad y vida para tu piel en 3, 2, 1…

¡Hola, Morretes!

Estoy muy in love, encantada, con la cosmética de la marca de mi farmacia, Farmacia Pablo Villar, es un hecho, se sabe y se comenta. Buenísimas formulaciones a unos precios más que buenos. Súper- Tienda online aquí.

Os vengo a presentar mi último flechazo: el sérum liposomado antioxidante de la Farmacia Pablo Villar. Lo podéis encontrar aquí. Me lo recomendó Patri y estoy encantadísima.

Este sérum protege frente a los procesos de oxidación y glicación, previniendo el envejecimiento cutáneo. Nos protege frente a factores externos como la contaminación, humos del tabaco, toxinas o radicales libres. Además nos ayuda a unificar el tono de la piel. Disminuye el daño que puede inducir la radiación infrarroja y UVB complementando la acción de los tratamientos fotoprotectores. Está indicado para todo tipo de piel.

Posee unos PRINCIPIOS ACTIVOS que son canelita en rama:

  • Vitamina C 10%. Aumenta la síntesis del colágeno, acción antioxidante, iluminadora y despigmentante. Encapsulada 8%: Vitamina C contenida en una cápsula formada por fosfolípidos dispuestos en bicapa, aportándole una mayor penetración cutánea ejerciendo actividad iluminadora, antioxidante, homogeneizadora del tono y reafirmante (aumenta la biosíntesis de colágeno). Estabilizada 1%: En forma de sal para protegerla frente a la oxidación, acción antioxidante. Libre 1%: Ilumina al instante. Acción antioxidante, refuerza las defensas naturales de la piel frente a agentes externos y neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres.
  • Combinado antioxidante 5%. Extracto de Ginkgo: favorece la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la microcirculación gracias a su contenido en flavonoides. Aceite de pepita de uva: rico en ácidos oleico y linoleico. Propiedades nutritivas, hidratantes y reparadoras. Vitamina E: antioxidante e hidratante. Extracto de acerola: rico en vitamina C y ácido málico, destaca por su poder de hidratación y antiedad. Etilferulato: poder antioxidante similar a la vitamina C, con acción protectora y descongestiva.
  • Activo ADN-protector. Activo ADN-protector: Acción antioxidante y protectora del ADN frente a los posibles daños que pueden inducir las radiaciones infrarroja (IR) evitando así el envejecimiento prematuro de la piel. Completa la acción de los tratamientos fotoprotectores.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.

Mi experiencia.

Maravillosa, es que no os puedo decir otra cosa. Además lo combino con la emulsión revitalizadora de la marca de la farmacia, reseña aquí, junto al fotoprotector de mi alma, también de la marca propia de la farmacia, reseña aquí, y estoy muy contenta, sinceramente.

Tiene una textura ligera, con un color ligeramente anaranjado y nacarado, ya que contiene pigmentos iridiscentes, como se puede apreciar en las fotografías, pero en el rastro no deja ningún tipo de partícula de brillo ni mucho menos. Regala un acabado más que saludable y resplandeciente. Una piel hidratada y nutrida, sin sensaciones grasas. Una piel confortable.

El aroma enamora: un aroma cítrico muy energizante, me encanta.

¿Os lo recomiendo? Mil veces sí.

Muchas gracias por leerme y por estar ahí. Un besazo.

2 comentarios sobre “Sérum Antioxidante de la Farmacia Pablo Villar. Cuidado, luminosidad y vida para tu piel en 3, 2, 1…

  1. Tú sabes que a mi el glow siempre me gusta y si es a nivel tratamiento, cuanto más años cumplo más lo aprecio.
    Un besazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: