Ferrobine Max de Marnys. El suplemento de hierro definitivo.

¡Hola, Morretes!

Hoy os vengo a hablar sobre un suplemento de hierro que estoy tomando: Ferrobine Max. Me está gustando muchísimo y mi cuerpo lo tolera fenomenal.

Suelo tener los niveles de hierro ahí ahí, en momentos en los que no llego a los niveles deseados, tiramos de fármaco, por supuesto, previamente recetados por mi especialista. Pero para combinarlos con una dieta rica en productos con hierro me gusta recurrir a este tipo de suplementos.

Su sabor a cereza lo hace especialmente ricos y apetecibles. Formato vial, comodísimo, lo tomo justo antes del desayuno. Es hierro en forma de bisglicinato ferroso, mejor tolerado a nivel gastrointestinal (no ocasiona los problemas digestivos).

Vamos con un poquito de info:

Máxima acción del hierro para fortalecer el cuerpo, aliviando cansancio y fatiga

Ferrobine MAX es suplemento de hierro en viales para beber.

Contiene hierro en forma de bisglicinato, que reduce el cansancio y la fatiga y es mejor tolerado a nivel gastrointestinal que otras soluciones de hierro. Además, incluye Zinc y vitaminas del complejo B.

Ferrobine MAX es recomendado para personas de todas las edades o con requerimientos especiales de hierro, niños y adolescentes en desarrollo, atletas, veganos o vegetarianos. Es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

No contiene gluten, lactosa, alcohol, ni colorantes. Con agradable sabor a cereza es, además, la opción perfecta para tomar suplementos de hierro.

El formato vial bebible monodosis de Ferrobine MAX es una innovadora tecnología que facilita la absorción por el organismo y es práctico y cómodo de tomar.

MODO DE EMPLEO: Un vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de tomar.

DÓNDE COMPRAR: En herbolarios, parafarmacias, farmacias y webs. Más información en marnys.es

Ferrobine Max y sus ingredientes procuran el fortalecimiento del cuerpo por:

El Hierro en forma de Bisglicinato Ferroso es soluble en agua, es estable en el medio gastrointestinal, siendo absorbido en diferentes puntos del intestino delgado (aún en presencia de fitatos), y su biodisponibilidad es incrementada por la asociación con el aminoácido glicina, además de ser mejor tolerado a nivel gastrointestinal (EFSA 2006). El Hierro contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte del oxígeno dentro del cuerpo y a la normal función cognitiva en el desarrollo de los niños, así como a reducir la fatiga y el cansancio (EFSA). El Zinc contribuye al normal mantenimiento de la visión del cabello, uñas y piel, a la fertilidad y reproducción, así como a la normal función del sistema inmune (EFSA). Las vitaminas del complejo B (EFSA) aportan bienestar porque: Vitamina B1 (tiamina), contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y del corazón. Vitamina B2 (riboflavina), contribuye al normal metabolismo energético y del hierro, mantenimiento de los glóbulos rojos, y reduce el cansancio y la fatiga. Vitamina B6 (piridoxina), contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso e inmune, así como a la regulación de la actividad hormonal. Vitamina B9 (ácido fólico), su presencia en niveles adecuados es necesaria para el desarrollo del tubo neural del feto. Vitamina B12 (cianocobalamina), contribuye a la normal formación del glóbulos rojos y del metabolismo energético, y reduce la fatiga y el cansancio.

· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.

 ¿Durante cuánto tiempo se puede tomar Ferrobine MAX?

La recomendación general es ingerir Ferrobine MAX durante un trimestre y valorar los resultados, para luego en caso de ser necesario continuar la ingesta. Ante cualquier duda, consulte con su médico o facultativo.

Contadme, ¿tomáis algún suplemento o complemento alimenticio? Gracias por leerme, un besazo.

2 comentarios sobre “Ferrobine Max de Marnys. El suplemento de hierro definitivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: